martes, 19 de noviembre de 2013

COMO DIJO UN CASTIZO..!!!YO ME CAGO EN TUS CASTAS!!!

Mucho se ha hablado de los recortes económicos y las privatizaciones, pero poco se dice sobre los recortes que afectan a derechos fundamentales y que limita al ciudadano de a pie, no solo el derecho a reclamar, incluso el derecho al pataleo.
En múltiples ocasiones hemos escrito que nuestra democracia es solo una cárcel de oro en la que tenemos limitada nuestra libertad aunque en un marco que puede parecer, en una sociedad recién salida de una dictadura, lo más parecido al libre albedrio.
Si ya la democracia tuvo a unos padres con profundas influencias franquistas o una planificación teledirigida o preestablecida por el caudillo, democracia que blindaba a la mayoría de fascistas de la época que continuaron impunes por los atropellos cometidos y continuaron su vida como si no hubiese pasado nada, nos encontramos con un nuevo caudillo que además ha sido votado por una mayoría, a la que prometió un programa que no tenía intención de cumplir.
Pues tenemos otra vuelta de tuerca más y lo que te rondare morena…el gobierno se carga el derecho al pataleo….!!!ya no puedes ni protestar!!!...bueno, si puedes, pero te multan…de 30.000 a 600.000€, según la gravedad…además como ya te han implantado las tasas judiciales, pues, o tienes pasta para defenderte, o te arruinan para toda la vida…al menos económicamente….
Mucho nos tememos que esta panda de inmorales y desalmados políticos se van a encontrar con muchos “asfixiados” que podrían mirarse en los anarquistas de principios de siglo y liarse la manta a la cabeza.
No cabe duda que pretenden hacer una nueva sociedad sumisa y servil a la que explotar hasta la saciedad, además amparados por las urnas, porque todavía hay ilusos que creen que estos tipejos son la solución….a los hechos nos remitimos.
En Europa están los amos de estos canes….a Europa tenemos que mandar a los revolucionarios emanados de las urnas, los que sean menos estos o los de su calaña….la derechona fascistoide esta retratada en diferentes siglas….después de más de 35 años de democracia hemos conocido el centro, el centro izquierda y la derecha reaccionaria y añeja ¿no es hora de probar la izquierda mas izquierda?....pues ahora es el momento de probar, a principios de año,….les votamos para Europa y vemos que tal se las gastan allí…no vaya a ser que también nos engañen, a políticos tocan…pero al fin y al cabo no se pierde nada por probar algo nuevo.