martes, 24 de septiembre de 2013

MAQUINAS DE LIQUIDAR

En el día de hoy se han puesto en funcionamiento las nuevas maquinas de liquidar, durante esta semana estarán presente en la toma de servicio personal de recaudación para asesorarnos sobre el funcionamiento de estas maquinas, el sistema es bastante sencillo, iniciándolo con nuestro nº de conductor,  cuando pide el pin se introduce de nuevo el numero de empleado,  el cual se puede cambiar como si fuera cualquier cajero de un banco, ya no existe el que teníamos anteriormente.
El importe de nuestras liquidaciones a partir de esta semana lo tendremos colgado en el portal del empleado,y el compromiso de la empresa de comunicarnos el extracto de nuestra liquidación total todas las semanas.
Con el objeto de facilitarnos el contar las monedas se han habilitado maquinas para ello, teniendo siempre la precaución de que dichas maquinas se encuentren a cero antes de efectuar dicha operación.
En lo que respecta a las averías, cuando se produce alguna , esta es detectada por la empresa mediante un sistema on-line, procediendo de inmediato a su reparación. Para cualquier tipo de reclamación seguiremos los cauces habituales mediante los compañeros de recaudación.