miércoles, 21 de agosto de 2013

RUIDOS EN LOS VEHICULOS

DE: SECRETARIO JURÍDICA ASC 
 A: DIRECTOR GERENTE
  
Sevilla a 21 de agosto de 2013.
        
         Por tercer día consecutivo nos ponemos en contacto con usted para comunicarle dos incidencias que causan verdaderas molestias a los conductores y que incluso son excesivamente molestas para los usuarios que transportamos.
En primer lugar nos referimos a los ruidos excesivos en los diferentes vehículos, véase como ejemplo la gama de los modelos como el bus Nº165, ruidos que llegados a varias horas dentro de dicho vehículo se tornan insoportables.
Dado que sabemos que no existe protocolo preventivo respecto a este asunto, le solicitamos que coordinen con el departamento de chapa y pintura la elaboración de un mantenimiento preventivo de reajuste en toda la flota, al objeto de minimizar al máximo este inconveniente.
Por otra parte y dado que esto ya lo hemos tratado en varias ocasiones y al parecer no se le da una solución, indicarle que el exceso de cal del agua de la lavadora de buses, provoca manchas de este elemento en los cristales que impiden el desarrollo, dentro de unos parámetros de seguridad mínimos, de las tareas de conducción.
Ante esta situación y al objeto de que no tengamos que actuar a través de los Delegados de Prevención y paralizar estos vehículos,  le solicitamos la corrección, a la mayor brevedad, de esta anomalía.

         Sin más reciba un cordial saludo.



Isidro A. Fdez.