domingo, 11 de agosto de 2013

REVOLUCIÓN REAL....YA ESTA AQUÍ...

Hace unos días bromeábamos en otro foro sobre lo que denominamos como “el revolucionario se va de vacaciones”, atendiendo a esa extraña bajada, en periodo estival, del nivel revolucionario de los individuos que pululan por lo virtual.
Es cierto que muchos individuos tienen un contrato parcial para ejercer de revolucionarios ¿condiciones? Pues normalmente la remuneración es etérea y esperan poder sacar tajada de alguna de las maneras. La jornada laboral de estos sujetos es de unas pocas de horas al día y de lunes a viernes, con flexibilidad para saltarse esto y descansar o no ejercer cuando tengan otros intereses más mundanos…¿vacaciones?...normalmente cuando empieza el calor y fiestas populares, especialmente la semana santa..muy píos ellos.
¿A que conocéis muchos de estos?...pues seguramente su mejor arma sea el fomento de la envidia, o la de poner en duda la honorabilidad de los revolucionarios verdaderos,  contra los que ejercen “desde la acción social activa o sumergida”, a los primeros les tachan de aprovechados, por eso de la cantidad ingente de “privilegios” que tienen y a los segundos de estar buscando algo, dado que no son capaces de entender que existen personas que obtienen la satisfacción del hacer lo que sus conciencias les dicen…aunque no obtengan nada más y nada menos que eso.
Nosotros tenemos constancia directa de que la mayoría de trabajadores de esta empresa está en la línea de la acción social y que tienen claro que llegado el momento son capaces de hacer,  desde el máximo ejercicio de responsabilidad tras el análisis exhaustivo de las situaciones,  hasta el ejercicio más contundente de revolución y defensa de sus derechos utilizando cualquier medio para ello, sí, sí, cualquier medio para ello, sin complejos.
Aun teniendo claro esto último, muchas de las veces nos sorprendéis en positivo con vuestros apoyos, quizás porque tendemos a medir con margen suficiente antes de pasarnos de la raya. El viernes y el sábado, tras la publicación del artículo sobre las reformas del gobierno, fueron unos de esos días…!!sorprendente y nuestro más absoluto reconocimiento!!...263 correos electrónicos con remitentes dispuestos a salir a la calle, o a lo que sea, !!ya!!...!!en pleno agosto!!....absolutamente loable y nos da un plus mas de motivación.

Nuestra tarea será canalizar esta predisposición y esperamos estar a la altura marcando bien los tiempos para que esa canalización sea lo más efectiva posible. Ya estamos pensando las reacción del resto de la plantilla, que como la ciudadanía en general aun están ignorantes de estas reformas, cuando estén al tanto de esta autentica salvajada social…Los periodistas pancistas y barriobajeros tendrá carnaza ya mismo y podrá seguir criticando a los miembros de nuestra organización por no permitir que nadie, ni siquiera la empresa en sus foros, maltrate o engañe a los trabajadores de esta Tussam…