viernes, 16 de agosto de 2013

RECORDATORIO DE VARIOS

DE: SECRETARIO GENERAL ASC

A: DIRECTOR GERENTE

Sevilla a 16 de agosto de 2013.
           
            En estos últimos dos días hemos detectado varias cuestiones sobre las que carecemos de respuesta oficial, aunque algunas si  oficiosas y que pasamos a detallarle:
·        Estancia Ponce de León: Desconocemos si han mandado a alguien a arreglar dicho aparato, al parecer algo de aire frio ya echa. En cualquier caso si ha sido así nos parece lamentable que dicho dispositivo carezca que las carcasas protectoras y tenga los cables de conexión sin protección alguna, con el riesgo que esto supone para los trabajadores que utilizan dicha estancia.
·        Coches aparcados en el Prado: Ante nuestra queja sobre el excesivo celo aplicado por la empresa respecto al tiempo anticipado de arranques de dichos vehículos, al objeto de refrigerarlos, conocemos que la dirección va a darle solución a esto a partir de hoy,  aunque aún desconocemos como se va a hacer. En cualquier caso recordamos a los conductores que tengan asignados vehículos allí aparcados que se abstengan de hacerse cargo de los vehículos en tanto en cuando no se encuentren aptos para el servicio (protocolo de Aires Acondicionados al canto), ya que nos tememos que si ha habido tirón de orejas a los responsables que tomaron la primera decisión mucho nos tememos que pongan palitos en las ruedas.  
·        Maquinas de recaudación: Sobre la adquisición de las nuevas maquinas de liquidar, el personal de recaudación, su mantenimiento y el sistema elegido para su adquisición (Leasing) recordarle que estamos a la espera de que nos envié por escrito cuales son los detalles de esta operación y las afecciones a las cuestiones indicadas. La comunicación verbal de la dirección está centrada en el mantenimiento contratado de las mismas y el compromiso de formar a compañeros de recaudación sobre ello, como hasta ahora, así como en los tiempos de repuesta cuando se produzcan atascos. En cualquier caso este mantenimiento no supondrá amortización de puesto alguno.
·        Multas de Semáforos: Dado en su día parece ser que hubo un pronunciamiento positivo en el Consejo de Administración y que existe un acuerdo con el Delegado de Movilidad sobre el tratamiento de estas denuncias, teniendo en cuenta las características de los vehículos de Tussam y el corto espacio entre ciclos de estos semáforos, tenemos constancia de que no se está atendiendo ese compromiso. Ante esta situación le instamos a que realices las gestiones oportunas para que se cumplan los compromisos adquiridos y le comunicamos que en cualquier caso vamos a volver a solicitar una reunión al Delegado para que nos aclare esta y otras cuestiones de las que carecemos aun de respuestas.
            Sin más y esperando que atienda lo solicitado, reciba un cordial saludo.

                                                                                                              Ángel Rodríguez Vázquez