jueves, 29 de agosto de 2013

EMBUSTEROS.COM

Hace unos días anunciamos la nueva vuelta de tuerca del gobierno en contra de los trabajadores y hoy están dando los pasos para complacer a los empresarios y como antesala de los minijobs, la reducción de los tipos de contratos.
Hablar del entorno político nos lleva ineludiblemente a hacer comparaciones con el muñeco de madera que le crece la nariz…y creernos si decimos que los políticos le dejan en pañales.
La cosa cambiaria si se legislase de manera que cuando un político estafa a los ciudadanos con un programa engañoso tuviese, no solo responsabilidad civil, si no penal, se supone que con el coste de una maquinaria de partido donde se incluyen miles de asesores y técnicos deberían confeccionar un programa de cumplimiento real.
En Sevilla, lamentablemente tenemos ejemplos varios de incumplimientos de los políticos al frente del Ayuntamiento, del pasado y actuales. Sin profundizar en el asunto estamos a la espera de dar una noticia bomba sobre engaños reales a los trabajadores…..a la espera porque no queremos precipitarnos a tenor de las informaciones que tenemos a día de hoy y vamos a dar un margen porque entendemos que todo el mundo tiene que tener la oportunidad de rectificar.

Sabemos que seguramente seremos los únicos que saquemos informaciones de este tipo y que nos pueden volver a poner en la picota como los malos de la película, pero realmente nos la trae al pairo….seguiremos informando.