martes, 20 de agosto de 2013

ASIENTOS Y MEGAFONIA

DE: SECRETARIO JURÍDICA ASC

A: DIRECTOR GERENTE
  
Sevilla a 20 de agosto de 2013.

        
         En su día solicitamos el arreglo de los asientos que tenían las varillas molestas para los conductores.
La solución de cambiar el cordaje por encima de esta, causa más perjuicio que beneficio, ya que queda más elevado obligando a los conductores a tener que poner la precarga del amortiguador del asiento demasiado baja para evitar la presión constante en los glúteos.
         Esta disminución de presión hace que se reciban los impactos del tope de dicho amortiguador con el consiguiente riesgo de lesiones.
         Ante esta circunstancia, le solicitamos que cesen en la implantación de estos nuevos cordajes y se proceda a colocar las varillas justo por debajo de los flancos metálicos del asiento, solución que elimina el problema inicial sin crear otros aun más grave, entendiendo que dificultara la labor del cordaje y esperando que esta molestia adicional de eso operarios no sea obstáculo para aplicar esta solución.
         En relación al tema de los sistemas de megafonía que se están instalando en los vehículos, hemos detectado que en algunos modelos se están colocando en el lugar que inicialmente había una salida de aire acondicionado, con la consiguiente disminución de la capacidad de refrigeración del puesto de conductor, una solución a todas luces inadecuada.
         Por este motivo la solicitamos que se habilite la ubicación de estos dispositivos de manera que no merme la operatividad del resto de elementos prediseñados y que se corrija los instalados y que si interfieren en los mismos.
          Sin más reciba un cordial saludo. 
Isidro A. Fdez.