domingo, 30 de junio de 2013

VUELTA A LOS ORIGENES

La autocritica es necesaria y aconsejable, es la única manera de seguir evolucionando….el pensamiento parasitario es el principal enemigo de la autocritica.
El parasito exprime a la víctima al máximo sin realizar esfuerzo alguno…el huésped, en algunas ocasiones, permite al parasito como una manera de aprovechar, en beneficio propio, el trabajo de este ultimo.
Esto es naturaleza pura y dura, ejemplo de la sociedad que actualmente de manera mayoritaria se ha convertido en meras rémoras de un huésped que se empieza a sacudir el parasito que ya no necesita y al que dejara en terreno de nadie, terreno inhóspito para su supervivencia.
Ya estamos en ese terreno, ya empieza la proliferación de falsos mesías y de rémoras, la mayoría, que piensan que los huéspedes volverán y que siguen forzando a los huéspedes más cercanos a que siguen cargando con sus lastrados cuerpos cadavéricos.
El pensamiento parasitario, el pensamiento que exige que el huésped tenga  la obligación de cargar con su peso de forma incondicional…amenazando con dejar de prestar un servicio que cree imprescindible para el huésped y que no le lleva más que a la condena del huésped y por consiguiente a su propia condena.

Sobran estos últimos parásitos, estos y todos lo que no quieran entender que solo el esfuerzo y no las encerronas son el camino….recuperar la esencia de lo que en un principio fueron, recuperar la autoestima, eliminar a los que quieren seguir siendo parásitos, a los que dicen que el camino  de vuelta a los orígenes es imposible….eliminar a los que alimentan la negatividad.