domingo, 5 de mayo de 2013

Y TU...¿COMPRARAS ESA BURRA?


La reflexión de este domingo va sobre cómo sacar ventajas a un mal producto con un buen marketing.
En nuestra empresa, Tussam, tenemos múltiples ejemplo de lo que hablamos…directivos, jefes y mandos inoperantes cuya única cualidad es la de vendedor de enciclopedias desactualizadas. Un producto caduco,un contenido obsoleto pero presentado con unas tapas actualizadas que no se corresponde con el interior, las tres a la vez….luego tenemos al comprador iluso o interesado que incluso llega a darle publicidad al producto como si fuese el no va más.
En medio están los trabajadores que observan atónitos como nadie, con la responsabilidad y competencias para ello, hace nada por modificar esa tendencia, sobre todo si tenemos en cuenta que se tiene materia prima, maquinaria y que se puede ofrecer un producto actualizado con un contenido vanguardista y utilizar a los prestidigitadores de las estadísticas para dale lustre a unas tapas que, esta vez sí, hacen honor al contenido interior del producto.
Hace unos meses, algunos trabajadores tenían la sensación que la nueva dirección iniciaría el camino del cambio. Lamentablemente no ha sido así y a tenor de los hechos muchos nos tememos que jamás lo será, entre otras cosas porque no existe voluntad para ello.
Como ya indico una de las Jefas de Departamento cuando llego este gerente….”al final todos los nuevos vienen con ganas de cambio y les convencemos que ese no es el camino”…cuánta razón tenía.
A partir de mañana asistiremos atónitos a una ronda de charlas, ofrecidas por la gerencia, en las que, a modo de venta del teletienda, nos  explicaran las cualidades el producto “Gestion Power 2.0”….a modo de símil podemos compararlo con un alargadador de pene instantáneo…!!!tu pene crecerá hasta 7 Cm!!!...¿no crees que es mejor utilizar este producto que vivir con el pene que tenias?....!!!cambia tu vida sexual!!....!!!ya no volverás a ser el mismo!!!......Pero jolines, dicho así es maravilloso.. y las preguntas de porque el producto no se vende en farmacias, que sería lo normal, de porque no se ha hecho antes si es tan fácil, se nos contestara con largas cambiadas…da igual, tienen claro que habrá ilusos que compren el producto después de ver la presentación, a pesar de que aun no han visto el producto físicamente y ni siquiera han palpado sus supuestas ventajas o milagros…..para cuando abran la caja ya habrá desaparecido el vendedor y se quedaran con cara de tonto al ver el producto….efectivamente todo un alargador de pene y no de hasta 7 Cm, no, incluso más si lo manipulas de la manera correcta….un pedazo de lupa X120 aumentos….Más de uno se vio llegando a su casa como Nacho Vidal….
Esta es la vida, no solo a nivel de empresa…hay sujetos en nuestro plano horizontal que son como las cadenas de televisión por la madrugada, todo teletienda o concursos para hacerse millonarios…una verdadera veta inagotable de ilusos para estos vendedores de burras, esos que no solo pretende hacerte ver un alargador en una lupa si no que te alejan de los verdaderos sistemas…!!! Alejese de complicadas operaciones quirúrgicas!!!...compre hoy el “Visual long penis”.
Así es la vida…manipuladora haciendo malo, sin ninguna prueba palpable, el buen producto, y haciendo bueno, también sin ofrecer pruebas de ello, productos alternativos que solo sorprenderán por su inoperancia…siempre a todo pasado y cuando no hay posibilidades de reclamar al vendeburras.
Ya sabéis, sois vosotros los que tenéis que deducir donde está el engaño, incluso de este texto se podría pensar que esta realizado para ello…solo la credibilidad y los antecedentes del emisor del mensaje os dará una pista de su fiabilidad, en nuestro caso os invitamos a que pongáis en duda el texto y el mensaje en toda su integridad…que seamos nosotros los que con pruebas tangibles podamos demostrar la veracidad lo que decimos.