domingo, 3 de marzo de 2013

¿PIENSAS, LUEGO EXISTES?...¿O ERES UNA OVEJA COLORADA?


¿Y tú qué piensas?...Hace unos días publicamos un artículo que invitaba a reflexionar y aunque es cierto que hemos recibido más de cien aportaciones, entendemos que existe una variable común sobre dos personas en concreto que resta riqueza al análisis.
Es cierto que esperábamos más aportaciones, aunque todavía es pronto dado el puente, pero vamos a hacer un breve adelanto en este articulo.
Es reiterativo que se hable sobre el “pacto non nato” y las actitudes de los abortistas del mismo. Casi todos coinciden en que al final se van de rosistas, en que de nuevo esperan, en su táctica habitual,  que todo se diluya en el tiempo y recoger frutos en el caso que el actual pacto “contra natura” sufra algún tipo de fisura.
Está claro que todos estamos convencidos que en algún momento de la legislatura habrá  discrepancias, es normal y además aconsejable, pero también estamos convencidos que en esos momentos, los parásitos,  aprovecharan para hacer ver los males de unos y de otros…!!si ya se veía venir!!...!!si es que son muy radicales!!...!!si es que son muy sumisos!!...!!si es que ….!!...lo típico de los carroñeros…lo fácil.
Lo anterior será lo lógico si se mantienen los apoyos de la afiliación y por eso mismo hay que preguntarse..¿Porque mantienen el apoyo de la afiliación?..Pues por lo mismo…si uno no toma responsabilidades es imposible de que pueda dar soluciones. Si en ese caso reciben las migajas de la empresa siempre podrán vender que a pesar de todo consiguen algo…Pero en el caso de verse marginados apelaran ruinmente a manos negras de los demás….¿la verdad?...si nos atenemos a los precedentes observaremos cuando han tenido que sumarse unilateralmente han reaccionado de manera esquiva si no estaban los demás. Jamás han promovido nada de manera unilateral. Jamás han convocado manifestaciones, huelgas o concentraciones de manera unilateral…siempre se han adherido a los demás, lo que viene siendo figurar sin responsabilidad y llevarse los logros huyendo de los fracasos.
Lo cierto es que pordiosear es lo que mejor se les da a algunos, es su ideario y además les va bien…cierto es que nadie con un grado de dignidad normal podría ser tan pordiosero…pero si tenemos en cuenta que todavía hay trabajadores que creen en caperucita, si tenemos en cuenta que además suben su apoyo democrático y que encima llevan años sin dar golpe viviendo de la sopa boba…no tenemos más que quitarnos el sombrero por su astucia, aunque ello signifique que, por correspondencia, tengamos que reconocer que en pleno siglo XXI y con la que está cayendo, todavía haya trabajadores que miran hacia otro lado por intereses particulares…porque lo que nos negamos a creer es que un trabajador pueda llegar a ser tan cretino de manera natural.
En el ámbito general podemos observar como en ciertos círculos se juega a magnificar cuestiones con el ánimo de minar la moral de los que dan la cara. Cualquier mínimo contratiempo o retraso es llevado al patíbulo…haz cien y no hagas una, como si no hubieses hecho ninguna…toda la verdad, pero ¿Quiénes se esconden tras esas actitudes? Habitualmente pancistas que jamás en su vida han realizado ni una acción solidaria o altruista, seres infames, mediocres e indolentes que solo buscan su propio beneficio y si alguno llega a cargos de responsabilidad aplica los mecanismos para que otros mediocres visualicen su techo, parásitos que respetan a parásitos mientras están en las mismas o inferiores condiciones, volviéndose feroces caníbales cuando detectan la debilidad de su común.
Nada mas por hoy, seguid mandando vuestras observaciones y a poder ser mandad también nombres propios, evidentemente con la garantía de sigilo habitual por nuestra parte.