miércoles, 5 de diciembre de 2012

EL ALCALDE PIERDE SU PALABRA


De todos es conocido que la empresa incumple el plan de estabilidad y ningunea a los trabajadores de la empresa al cachondearse haciendo un ingreso de 50€ en el día de hoy, lo que quiere decir es que como muy pronto, que ya lo dudamos, no cobraremos hasta el lunes…lo que supone un incumplimiento de la palabra de la empresa otra vez mas.
La posición del Ayuntamiento es de absoluto desprecio hacia los trabajadores de Tussam, se le llena la boca de hablar de cumplimiento de palabra y a las primeras de cambio reparte el dinero que pertenece a Tussam entre otros colectivos, colectivos que no dudamos que se lo merezcan, pero ellos no han hecho ningún esfuerzo como el que estamos haciendo nosotros y por lo tanto creemos que nos merecemos, como poco, un respeto.
Nosotros creemos que esto es inconcebible y por lo tanto hay que atajarlo de raíz. Para ello hemos emplazado al resto de sindicatos a una reunión para el próximo viernes en la que les plantearemos una concentración diaria a las puertas del Ayuntamiento hasta que nos abonen lo recogido en convenio.
Al margen de esto os invitamos a que mantengáis las liquidaciones lo máximo que podáis, sin vulnerar el convenio, si lo hacemos todos al menos evitaremos que sigan mangoneando nuestro dinero, ni que decir tiene que es hora de que las redes sociales echen humo y expongáis a amigos y conocidos como el Ayuntamiento de cachondea de los trabajadores y ciudadanos.
Es evidente que estamos abierto a otras posibilidades que puedan complementar las que proponemos y en el caso que los compañeros del resto de sindicato no entiendan oportuna la concentración, realizaremos la misma unilateralmente y de manera simbólica, sin menoscabo de que se suméis todos los trabajadores que estiméis oportunos, de momento solo a efectos simbólicos.
Esperamos que la plantilla responda a este ataque del Ayuntamiento, nosotros hemos cumplido, que ahora cumpla el Alcalde …..ya no valen excusas, nos hacen trabajar más, nos quitan más dinero de lo pactado y ahora no nos pagan cuando se suponen que han ahorrado una pasta y que se ha reducido la deuda…¿a qué coño juegan?...es evidente que no podemos soportar más esta situación y no descartamos acciones mas contundentes.
De momento y al margen del resto de acciones, no descartamos realizar la Asamblea de Afiliados del miercoles en la Plaza Nueva.