viernes, 7 de diciembre de 2012

ACCIÓN-REACCIÓN ....Y CACA PARA ALGUNOS


Bueno, parece que la empresa se pone las pilas, aunque hemos de tener cautela porque la semana pasada ya mintió a toda la plantilla con un mensaje similar.

Hoy, a petición nuestra, nos hemos reunido todos los sindicatos y hemos estado intercambiando opiniones. Después nos hemos reunido con el Gerente que nos ha indicado lo que se dirigía en una a dar solución al asunto…¿a qué pensáis como nosotros?....¿qué tendría que haberlo solucionado antes?...pues eso le hemos dicho y nos da igual  que intente convencernos, entendemos que el Alcalde no ha cumplido su palabra.
Ante esto, desde ASC hemos realizado la comunicación de concentración en Plaza Nueva de manera continua hasta antes de Reyes, a la que se han sumado los que han querido, y el próximo lunes nos dirigiremos al Ayuntamiento para que nos reciba el Alcalde, es evidente que si no nos recibe o no se nos da cita, podríamos deducir que los planes respecto a Tussam han cambiado, teniendo en cuenta que ya realizamos en su día una petición de reunión que aún estamos esperando así como varias peticiones de información.
En cualquier caso tenemos que deciros que, a falta de acuerdos con otras fuerzas si los hubiere, ASC realizara acciones en solitario y se encuentra en disposición de consensuar alternativas para frenar cualquier ataque a los trabajadores de Tussam, en especial a los conductores, y tal como han dicho algunos voceros, el secreto está en la masa, es decir…los trabajadores deciden…y lo han hecho, por mucho que se mosqueen algunos diciendo que estamos imponiendo por publicar nuestras intenciones en el blog….si quieren que apoyen y si no que no lo hagan es su decisión, pero en ningún sitio pone que tengamos que consensuar nada con nadie, de momento.
Este tipo de iniciativas es la que vamos a tener siempre, siempre la hemos mantenido y ahora con más motivo, dado que tenemos el apoyo mayoritario de la plantilla y no queremos recordar las cagadas de algunos en estos cuatro años (repasad el escrito del día antes de las elecciones) y la ultima que ya os contaremos. Por lo tanto, el que quiera que se sume y el que no…!!!agua!!!...como dijo Anguita….programa, programa….pero para hacer, no para ponerlo de excusa para escabullir la responsabilidad, que de esos también los hay.
Si el lunes no hay Money…os esperamos a todos en las concentraciones y por supuesto mantenemos la petición de que liquidéis las recaudaciones en los límites legales, lo compartan los demás o no,  que no jueguen con nuestro dinero.
El lunes a las 9 estaremos en el Ayuntamiento, solos o acompañados nos da igual, por supuesto preferimos que todos vayamos a una, al menos en temas de gabinete, pero cada organización es soberana en sus decisiones y prioridades, después que no se mosqueen porque publicitemos sus decisiones….hay que ser libre y valientes a la vez, sobre todo transparentes…