jueves, 1 de noviembre de 2012

PINOCHO Y SU SECUACES

El “periodista amigo” Carlos Navarro Antolín, vuelve a las andadas gracias al chivato de turno….ahora viene con que los eventuales lastran el cumplimiento del plan de pago a proveedores….
Es evidente que esto tiene un trasfondo político y que de nuevo se intenta que utilizar a los compañeros como arma arrojadiza.
Nos consta que esta desviación no puede ser tal dado que existe un compromiso por parte del Alcalde de realizar las aportaciones necesarias para dichas y necesarias contrataciones, entre otras cosas porque para mantener el servicio en las condiciones de calidad y nivel de servicio actuales (única empresa de España que ha sabido a nivel de viajeros y de satisfacción de los usuarios) es necesaria la contratación de estos compañeros. Por otra parte porque el Plan de Estabilidad ya contemplaba esta posibilidad y se firmo después de acogerse la empresa al plan de pago de proveedores.
También es cierto que si el Alcalde no cumple con lo prometido y realiza las aportaciones adicionales podríamos estar en la situación que el “periodista amigo” y su chivato expone. No obstante estamos convencidos que el Alcalde no cometerá la torpeza de que su palabra quede en entre dicho y por supuesto no consideramos que un alcalde pueda tomar decisiones sin contar con los informes oportunos, teniendo en cuenta que si lo han elegido para representar a su partido a nivel andaluz será por algo más que por tirarse del trapecio sin red.
Como es habitual en los rastreros y cobardes, utilizando a los trabajadores para sus fines mas zafios y barriobajeros….cada cual es lo que es y como dijo un hippie…”por sus actos les conoceréis”