miércoles, 14 de noviembre de 2012

PARA CGT CON CARIÑO


Sabemos que el deporte nacional es la envidia y ahora sabemos que también es la envidia sindical.
Sabíamos que algo tendrían que sacar para intentar desprestigiarnos y al parecer una escueta referencia de un posicionamiento sindical, al que hemos referido nuestro más profundo respeto, es la causa para lanzar una serie de acusaciones infundadas e inciertas, todo por decir que ASC, CCOO Y SITT han convocado huelga en el interno y CGT no lo ha entendido oportuno.
Es evidente que no tenemos que justificar las posiciones que adoptamos puesto que las mismas emanan de una Asamblea de Afiliados y de una decisión de la Asamblea General de Trabajadores ¿Qué hay sindicatos que no están de acuerdo? Pues totalmente respetable, pero que no se justifiquen mas por las decisiones que  toman, que las asuman... y ya está.
Se nos acusan en su hoja parroquial que carece de sentido hacer una huelga en el interno, a lo mejor llevan razón, nadie se la quita. Pero casualmente los otros tres sindicatos, o 20 delegados de 23, o la Asamblea General de Trabajadores, o los 1300 trabajadores representados por esos delegados, han decidido otra cosa que CGT no comparte, nosotros lo respetamos y cualquier organización que se precie de luchar por los trabajadores debería respetar ¿Qué no lo hacen? Calificativos un saco.
Queremos agradecerles también que piensen por nosotros o que crean que tienen poderes telepáticos, eso sí, tienen que tener cuidado porque les puede tachar de lunáticos, esquizofrénicos, narcisistas y un sinfín de desequilibrios psíquicos y psiquiátricos a tenor de la sintomatología que presentan y que  no dudan en plasmar por escrito.
En clave formativa e informativa podríamos darle una serie de explicaciones sobre el funcionamiento de la caja de resistencia de ASC, pero le vamos a dar dos apuntes claritos, con justificación documental, de que miente y además intentan manipular, muy clarito; CGT TUSSAM MIENTE DESCARADAMENTE EN SUS APRECIACIONES DEL PUNTO 4º DE SU HOJILLA DESINFORMATIVA, es más, esperamos que se defiendan en los juzgados de esta acusación dado que si no lo hacen quedaran en evidencia con el resto de la plantilla, aun mas de lo que ya están. ASC ya tenía tomada la decisión, en Asamblea de Afiliados convocada antes de la Asamblea General,  del uso de la bolsa de resistencia en movilizaciones generales, por lo tanto que no manipulen mas y que no mientan.
Por otra parte resulta que el ataque viene solo a ASC y se nos acusa de involucrar a toda la plantilla, es decir, que si toda la plantilla decide en Asamblea General de Trabajadores hacer algo…si es malo... es culpa de ASC y si es bueno el merito de ellos…pero si todo es bueno y hay algo malo es responsabilidad exclusiva de ASC…excelente, son unos crack`s
Por último, en su punto sexto, hablan que están dispuestos a convocar cuantas huelgas sean necesarias a partir del día 15…¿las convocaran en solitario? Y si lo hicieran ¿la desconvocaran una semana antes como la ultima?...seguramente estos compañeros ya tengan las demandas preparadas contra la aplicación de los decretos, son muy eficaces…!!!a no espera!! Si es que en Tussam aplicaron los decretos y ellos no tenían ni preparada la demanda….como decía el Falete…!! teatro, lo tuyo sí que es puro teatro!!...habrá que preguntarles cuantas huelgas en solitario han convocado ellos en Tussam en los últimos 12 años y compararlas con las que hemos hecho en ASC, pero esto es un detalle sin importancia.
Para cerrar tenemos que darle la razón en su punto siete…los trabajadores no son tontos y se coge antes a un mentiroso que a un GORDO….lo que  lo entendemos es que tachen a los trabajadores de tontos al decir que ni carteles, ni pancartas, ni escritos, van a cambiar el sentido del voto…¿entonces porque ellos lo hacen?...es evidente que intentan hacer tonto a los trabajadores cuando estos saben que la verdad abre y cierra puertas y se puede querer mucho a una novia durante cuatro años y enterarte antes de la boda que tienes más cuernos que un saco de caracoles…según ellos tendrías que casarte y si no lo haces te digo tonto, es decir…o eres cornudo, o eres tonto por cambiar la decisión a última hora, excelente deducción….por cierto, encima tienen la desfachatez de después de pintarraquear las mesas bancos de las estancia de los conductores con sus siglas, pretendan hacer creer, realizando acusaciones veladas, que nosotros estamos detrás de ello…otra muestra más de cobardía, pero les retamos, si tienen lo que hay que tener, a que lo digan directamente y por escrito, os podemos asegurar que si lo hiciesen, que lo dudamos, tomaremos las acciones legales más contundentes que podamos contra ellos…como se aprecia no asumen ni lo que hacen, ni siquiera sus pintadas, nosotros si asumimos las criticas por las nuestras, más claro ….agua.