jueves, 9 de agosto de 2012

POSICIONES CLARAS


Entender poco o hacer ver que entiende a medias para intentar descalificar a los demás,  tiene dos calificativos…o idiotas….o demasiado listos.
Está claro que desde ASC no vemos a consentir que se intente utilizar un conflicto de esta envergadura para sacar rédito sindical….lo dijimos con el plan de viabilidad y lo mantenemos con este asunto….estas son cuestiones de gabinete que tiene que estar por encima de intereses electoralistas, claro que hay quien solo mira, literalmente, su barriga.
Para poneros en antecedentes, ASC fue la primera sección sindical que puso a disposición del resto de sindicatos el informe jurídico sobre el famoso “decretazo”, algunos, que ahora van de listillos, se quedaron con la boca abierta porque ni siquiera lo habían leído….hoy van de los más listos de la clase.
No nos extrañaría que después del último y duro intercambio de escritos, su estructura les haya dado un toquecito y ahora vayan de súper revolucionarios….eso de cara a la galería, claro, porque en las reuniones de revolucionarios lo mismo que el Rajoy con la Merkel.
La posición de ASC y hasta que los afiliados se pronuncien, es de total rechazo a lo pretendido por la empresa…clarito….eso en el interno y para no confundir al personal….en lo externo compartimos plenamente las posiciones en contra que todos los grupos sindicales, sociales y de izquierdas mantienen ante los atropellos del gobierno central.