viernes, 13 de julio de 2012

!!! ESPAÑOLES LEVANTAOS !!!


Los trabajadores, los parados, los pensionistas, los funcionarios, los ciudadanos en general estamos hartos….hay que decir basta ya!!!....pero en seco…. decírselo al que esta plegándose a los intereses de alemanes, franceses y demás interesados en cobrarnos las deudas…!!!basta ya!!!
No hablamos de 15M y sus manipulaciones, no hablamos de los bancos, no hablamos de los culpables…..hablamos de las alternativas….de esa falta de alternativas que ha llevado a una parte de la ciudadanía a creer que la derecha iba haría políticas sociales….crasso error…solo hay que hacerse la pregunta del millón……si un partido de supuesta izquierda hace los mínimos recortes para quedar bien con “Europa”….¿que no hará la derecha que lo lleva en sus genes?....hoy vemos el resultado….
Todo lo que se hace es para generar garantías de cobro a los “diteros europeos”, esos diteros que compraron y compraron deuda para tenernos embargados, no hay mas, puro y duro chantaje.
Cualquier estudio económico serio deja entrever que las medidas solo están tomadas para que los “diteros” puedan cobrar, una cesión al chantaje que cada vez ira a mas…. A más recortes, mas rápido cobraran las deudas, de ahí en la insistencia o la exigencia de un brutal recorte de déficit.
La pregunta que un ciudadano se hace es la siguiente…¿existe alternativa política que se enfrente con los chantajistas alemanes?....pues la verdad es que el panorama es desalentador….todos critican al otro pero no ofrecen alternativas….Zapatero lo hizo mal, recorto de manera más moderada, pero no tomo las decisiones socialistas, simplemente evito la confrontación con los mercaderes y sus aliados….Rajoy peor todavía, más recortes, mas sumisión y también tarifa plana de soluciones, aunque sus decisiones son las típicas de la derecha….Los ciudadanos echan en falta alternativas políticas diferentes al “quítate tu, que me pongo yo”.
La cuestión es que tenemos políticos marionetas manejados por ventrílocuos que solo buscan tener de nuevo una Europa periférica subyugada que les permitan tener mano de obra barata y por consiguiente poder reinstalar la producción industrial en Europa, sin depender de Asia, pero solo con ellos como beneficiados….españoles, griegos, italianos, portugueses, etc, los esclavos para el mantenimiento de “su estado del bienestar”…..Mientras los españoles seguimos sin referente político que canalice el sentir de la ciudadanía….mientras seguimos manteniendo una casta de políticos sin ideales cuyo principal objetivo es el del mantenimiento de sus privilegios…..y los españoles sesteando mientras el trigo se lo están llevando…..
Aunque no somos muy de himnos, se nos viene a la cabeza aplicar una parte del himno andaluz, aunque algo modificada…”ESPAÑOLES LEVANTAOS, PEDID TIERRA Y LIBERTAD”…..más que nada porque somos la Andalucía de la posguerra de la Europa del siglo XXI….