martes, 26 de junio de 2012

LA GALLINA CLUECA


Algunos no para de cacarear, de ir de superdefensores de los trabajadores y de engañar a los mismos, no aprenden o es que su estructura les ha llamado al orden, cosa más que usual en los últimos tiempos….
Destacamos sobre todo por sus continuas propuestas, ¿o son  más bien escasas propuestas? porque como hagan las mismas que en el plan de estabilidad, que pretendían regalarle a la empresa una semana de salario a la primera de cambio, aviados vamos.
Es cierto que hemos propuesto una convocatoria de peones, pero obvian el matiz de que los compañeros eventuales tuviesen la posibilidad de acceder y obvian, interesadamente que esa propuesta estaba destinada a que la empresa no engañase mas a los conductores y obvian que de esa manera todos eran iguales y todos a hacer el mismo trabajo…peón con clausula de conductor, claro que de esa forma es lo mismo que aceptar nuestra propuesta integra inicial…que no permite que los enchufados se vayan de rositas y hacer todos las mismas tareas…matices obviados interesadamente como viene siendo habitual por estos anarcodemagogos.
Luego realizan matices a nuestra tercera opción “que puede tener la empresa” y que en ningún caso lo hemos hecho como propuesta si no como salidas COHERENTES que podría tener la empresa si quisiese de verdad dar solución, dado que la primera opción la tiene en la mano si los sindicatos que apuestan por esa tuviesen lo que hay que tener para darle oficialidad, como siempre no dan la cara y que sea la empresa la que haga de cacique para que ellos salgan indemnes.
Las matizaciones como siempre partidistas y en busca del bienestar solo de los suyos y no del conjunto de compañeros de la bolsa….los nombramientos por seis meses y que todos los que estén en el paro roten y al menos tengan un empleo..¿os gusta? Pues esto es sindicalismo, dar cobertura a lo que demandan el conjunto o la mayoría de los trabajadores…un vistacito a vuestro ideario os vendría bien de vez en cuando ¿no?...¿recordáis el termino solidaridad? Pues poco caso estáis haciendo a vuestra ideario que dice en uno de sus párrafos:  “Aspiramos a una sociedad solidaria y en libertad. Por lo tanto los medios que usamos cotidianamente para combatir la injusticia deben estar acordes con los fines a alcanzar”…en este acaso a tenor del uso de los medias, poco solidario entendéis el asunto.
El colmo de la demagogia…”CGT propone contratos de conductores mejor”….!no te jode!....y nosotros de Jefes de Departamento para toda la plantilla, que es a designación del Gerente y cumple el convenio…claro, esa salida, para no incumplir nada (recordad que en todo momento hemos hablado de salidas que tiene la empresa), tiene que ser pactada con los representantes sindicales y lo que no sabemos es si esconderán la cabeza, porque una cosa es lo que dicen en sus panfletos y otra muy distinta la que mantienen en los foros de negociación.
La mentira tiene las patas muy cortas y ahí están las hemerotecas…”con el mismo contrato y clausulas que tienen los peones”, esto es lo que hemos escrito, es decir, en igualdad para que no se puedan escaquear los enchufados ….¿se entiende o os hacemos un croquis? …sin juegos malabares de palabras, pandilla de demagogos.
Como se puede comprobar, ahora y además, somos culpables de que lo que digamos sea verdad, no absoluta, pero verdad…pulcros no sabemos si seremos, pero lo que sí está claro es que en ASC no tenemos enchufados de Jefe de Departamento después y que sepamos ese sindicato tiene al menos uno de los que hay, además con afiliación al día, por eso lecciones de pulcritud las precisas….y sí, piensa en verde…salvados no lo sabemos, pero nos da en la nariz que si ASC no estuviese al loro estaríamos ya privatizados.
PD: Los despellejalobos conseguimos el Metrocentro…ustedes perdisteis el Metro mirando a otro lado ¿a lo mejor era el precio a pagar por los ascensos?....piensa en verde…lo demás no son mariposas, son polillas que cuando no buscan su luz interesada,  raen los derechos de los trabajadores.