viernes, 25 de mayo de 2012

PROTOCOLOS PROFESIONALES


Desde el incidente del gusano, parece ser que se han encendido las alarmas y ha aumentado la preocupación por según qué averías a las que antes de le daba el tratamiento de “continúe que ya le vera el coche taller”..
Qué duda cabe que este tipo de instrucciones no eran las más adecuadas o las más profesionales, aunque afortunadamente y en estos casos la profesionalidad de los conductores, imponiendo criterios acertados al decidir la inmovilización del vehículo, ha supuesto que el número de coches con averías graves que se hubiesen provocado de haber seguido circulando con los mismos, ha quedado reducida a la mínima expresión, aunque por ellos los conductores hayan tenido que soportar presiones y amenazas veladas por parte de esos jefecillos que no tienen consciencia de una prestación global del servicio y solo piensan en contrarrestar el problema puntual que les afecta sin tener en cuenta de las negativas consecuencias a futuro.
Ante esta situación hemos solicitado a la empresa que se establezca un protocolo de actuación no solo sobre averías puntuales, sino sobre el conjunto de ellas, que supongan una coordinación integral de todas las secciones implicadas pero de obligado cumplimiento.