lunes, 20 de febrero de 2012

PERDIDAS Y ACCESOS


DE: SECRETARIO GENERAL

A: DIRECTOR GERENTE

Sevilla a 20 de febrero de 2012.

Habiendo detectado que el protocolo de recogida de objetos perdidos puede tener lagunas legales que afectan al conductor, al transportar, a título personal, objetos de dudosa procedencia sin poder corroborar fehacientemente que no son de su propiedad, a parte de las molestias que ocasiona el tener que desplazarse hasta deposito para hacer la entrega.

Ante esta circunstancia le solicito la modificación del protocolo de entrega en la siguiente línea a partir de la recogida de este por el conductor:

· Que el conductor pueda entregarlo al supervisor de zona, a un punto de venta de bonobus oficial o atención al cliente.

· En caso que esto no sea posible que se quede en el vehículo hasta su retirada a deposito.

· En los casos de carteras o documentación que el conductor pueda tener la posibilidad de desplazarse a una comisaria entregarla, con el tratamiento que se le da a las declaraciones a la policía.

En otro orden de cosas, indicarle que el vigilante tiene, al parecer, órdenes de no dejar salir a los mecánicos por la noche cuando acaban el turno por la puerta interna de bajada al parking y sin embargo al resto de personal no se le pone impedimentos.

Ante esta circunstancia le solicito que se envíen las instrucciones pertinentes al objeto de que los compañeros del taller puedan salir por dicha puerta.

Sin más, esperando que estudie y decida aceptar lo solicitado, reciba un cordial saludo.