miércoles, 16 de noviembre de 2011

AL SECRETARIO GENERAL DE CCOO

Estimado Miguel; Como ya te he dicho de manera verbal en reiteradas ocasiones, es conveniente que no entremos en batallas de secciones sindicales que no conducen a ningún sitio mas que a generar malestar entre los afiliados de ambas formaciones. 
También te he dicho que solo entraríamos en acción para contraatacar y que sobre todo dejásemos de lado los temas personales en la dialéctica sindical. 
Todo esto que te he dicho en multitud de ocasiones esta mas que consensuado  en nuestra ejecutiva, pero veo que tu no lo has hecho. Decimos esto porque, si el que escribes en el blog de tu sección sindical eres tu mismo, incumples el pacto entre caballeros que entendíamos existía. Pero si por el contrario no has sido tu el autor, es que los tuyos van por libre o tu no tenias legitimidad para llegar a ese pacto de caballeros.
Sea como fuere he de aclararte que, a tenor del articulo que habéis publicado en vuestro blog, entendemos roto por tu parte el pacto de caballeros que entendíamos existía y ademas indicarte que en nuestro escrito del blog hacemos alusión, con la referencia a las molestias, a lo sucedido en el Comité de Seguridad y  Salud y en referencia a las quejas de algún que otro representante de la empresa que casualmente comento lo mismo que vosotros habéis publicado y todo esto te lo puede corroborar el miembro de Prevención que representa a tu sindicato, en ningún momento ha sido intención de atacar, directa o indirectamente, a  tu sección sindical.
Es evidente que no vamos a entrar en quien solicito o dejo de solicitar la medida dado que eso  queda meridianamente claro cuando publicamos incluso la secuencia para sacar el servicio, lo que pone mas de manifiesto, si cabe, que no nos ponemos ningún tipo de medalla, si por medallas se entiende facilitar las labores a los conductores, cuestion que entendemos una obligación y no un medalleo.
Dicho esto y públicamente, cuestión que puedes si quieres decir que es mentira dado que todo ha sido verbal, cada uno tendrá la credibilidad que se merezca, entendemos abierta la veda a los ataques, no sin antes decirte que nosotros, de momento, trabajaremos solo por alusiones.
Sin mas, recibe un sindical saludo.
Secretario General de ASC.