martes, 30 de agosto de 2011

BUSES Y COBROS


Afortunadamente la paralización de la salida de los autobuses donados se hizo efectiva. Pensamos que si la gestión se hubiese hecho dos meses antes estaríamos sin ellos, paro claro, si así hubiese sido algunos no hubiesen tenido la oportunidad de maquillar sus acciones.
En este caso que algunos se conviertan en juez y parte nos ha venido que ni pintado. Es extraño que los que gestionasen la donación se erigiesen luego en valedores del frenado de su marcha.
Afortunadamente los vehículos están en marcha y afortunadamente la reunión que mantuvimos con el entonces candidato a alcalde, en la que le explicamos los tiempos que van desde que se compra un bus nuevo hasta que llega a la empresa, parece ser que también fue determinante.
Ya tenemos los buses, parece ser que la temporada INV1 se va a adelantar a la fecha de entrada en vigor de la temporada INV2. Aunque es cierto que esto no implica más contrataciones que, de momento, están paralizadas, si bien es cierto que ese aumento de la oferta va a venir bien a la imagen de la empresa de cara al usuario, al ofrecerle un servicio más adecuado a la demanda.
Según nuestras informaciones aún no se está preparando la puesta en marcha de la línea 36, lo que no quiere decir que no se hayan realizado pruebas, cuestión que desconocemos para hay que tener en cuenta que la implantación de una manera rápida no es posible a no ser que se eliminen los relevos interlineas que teníamos con la planificación antigua de dicha línea.
En otro orden de cosas hemos de indicar que en relación a los cobros, se espera que los mismos se realicen en las fechas previstas y al parecer hay rumores que los DCL´s se abonaran antes del día 7, dado que esta información pertenece a lo oficioso, la dejamos en cuarentena.