jueves, 14 de julio de 2011

A MI COMPAÑERO, GREGORIO VERDUGO

Saludos Gregorio.
Siento de corazón que se vuelva a cometer un nuevo ataque contra la dignidad de los trabajadores. Dignidad que en este caso representa tu persona como la de los demás que también la estamos sufriendo.
Lo que está ocurriendo en TUSSAM no tiene perdón. Cómo se están cebando contra los más débiles es la muestra palpable del miedo que tienen a la confrontación de ideas y a que toda la mierda que se les ha ido acumulando sobre sus cabezas, les caiga de golpe sobre ellas.
No vale la pena centrar el debate en ningún hijo de fruta que se vaya a quedar o marchar.
Mi reflexión va primero para esa partida de cobardes que se hacen llamar compañeros (que se salve el que pueda) y no solo miran para otro lado ante tales atropellos, además, se alegran de que estas cosas ocurran. No se dan cuenta que su pasividad, a veces complacencia y colaboración será premiada con más desprecio y recortes de libertades para ellos.
Su alegría ante nuestras sanciones es la muestra papable de su catadura moral y vileza. Ya está bien de echarle las culpas siempre al mismo, hay que señalar también a los chivatos y cómplices con su silencio.
Regurgitado todo esto con mi más profundo desprecio para los traidores, hago por ultimo esta pregunta a quien la pueda contestar:
“El nuevo alcalde prohíbe a los todavía principales ejecutivos de las empresas municipales que tomen decisiones relevantes”
Esta fue la noticia que apareció a toda plana hace unos días en la prensa sevillana, por lo tanto, si se da por hecho que sancionar con dos faltas muy graves a un trabajador que acarrean 9 meses sin empleo y sueldo es una “decisión relevante” y como recogía la carta personal del señor Alcalde a los gerentes de las distintas empresas municipales, tenían que “ponerse en conocimiento de esta presidencia” solo cabe la pregunta:
¿A dado consentimiento el señor Zoido a que se tomen estas decisiones tan relevantes o se han tomado sin el consentimiento de Zoido?
Un abrazo y sabes que me tienes para todo lo que necesites ¡¡compañero!!

Pakito