lunes, 4 de julio de 2011

DESDE EL FACEBOOK CON AMOR....!VAMOS! CON MAS AMOR TODAVIA.


Dando el repaso habitual a los medios de difusión digitales nos hemos encontrado en el Facebook del Alcalde una carta dirigida por un compañero de la empresa que, obviamente, no vamos a nombrar, expresándole lo que a continuación redactamos así como la contestación del señor Alcalde, no tiene desperdicio:

Señor Zoido prometió usted una mejora en mi empresa TUSSAM, yo lo vote porque me parce usted una persona seria, coherente y trabajadora, pero le expresare mis quejas. En primer punto porque aquí todo sigue igual, estamos a día 2 y aun no hemos visto un céntimo del sueldo que hace dos días nos debían haber pagado, de los atrasos y demás mejor no hablar. En segundo punto es el Señor Gerente que no se por qué motivo aun sigue en la empresa, cuando todos esperamos que la empresa la dirija alguien seria y que entienda de cómo llevar una empresa, esperamos que usted nombre a esa persona en las próximas fechas.

Juan Ignacio Zoido Hola xxxxx, muchas gracias por escribirme. Tengo que decirte que en Tussam se celebrará en los próximos días un consejo de Administración para designar el gerente de Tussam y cesar al actual, Carlos Arizaga. Así como se irá normalizando vuestras condiciones laborales. Un abrazo muy fuerte.