miércoles, 13 de julio de 2011

CACICADA MARCA "EL SEÑORITO DE LA CAMPIÑA SEVILLANA"

Dicen que cuando un toro se siente acorralado y herido de muerte es cuando da las peores de las cornadas. Este símil podríamos aplicarlo al actual gerente, evidentemente sin el ánimo de ofender a los ganaderos al comparar a este sujeto con el noble animal, ya que no referimos al fondo o mensaje del párrafo en cuestión, lo decimos por si alguno de vosotros piensa erróneamente que estas letras se pueda esconder un mensaje más rebuscado que pudiese ser considerado insultante…nada más lejos de nuestra intención.
Pues casualmente y al hilo de las noticias de una posible convocatoria inminente del Consejo de Administración en el que darían efecto al punto retirado de la anterior sesión, Cese y nombramiento del Gerente, se ve que al lince de la gestión no le ha debido sentar muy bien y quiere morir matando.
En un alarde de esa valentía innata e inherente a la personalidad de este individuo, ha decidido sancionar al COMPAÑERO GREGORIO VERDUGO, con dos penas por falta muy grave, de seis y tres meses de suspensión de empleo y sueldo respectivamente por cometer el delito de ejercer su profesión en su tiempo libre, ¡ahí es nada!.
Está claro que este COMPAÑERO, ha cometido el grave delito que criticar su gestión, de poner a través de su Blog personal en entre dicho su manera de dirigir una empresa pública y lo que es más sangrante, porque todo absolutamente todo lo que ha publicado se puede demostrar y está documentado.
Pero casualmente pasa que como ninguna de las publicaciones es susceptible de demanda, este “valiente gestor” utiliza su posición de gerente para “vengarse” de nuestro compañero a través de la represión laboral, represión que es un denominador común en la trayectoria desde que este indeseable desde que llego a Tussam.
Quizás y solo quizás podáis estar pensando que se hace valer de la herramienta de más cobarde y mezquina que pueda existir, el abuso de poder, sobre todo si tenemos en cuenta que este indeseable sujeto tiene ya fecha para un juicio, por vía penal, por acoso laboral ¿sabéis quien es el demandante?...!exacto! EL COMPAÑERO GREGORIO VERDUGO….pero pensar de esa manera es del todo erróneo dado que este portento de la gestión y las relaciones laborales es incapaz de cometer un acto de este tipo, “ÉL ES TODO UN SEÑOR”, ¿o tenéis dudas?.
Sin duda estamos convencidos que el compañero tendrá todo el apoyo de la plantilla al igual que lo tienen los compañeros de ASC que mantienen sus sanciones de seis meses de empleo y sueldo por llevar a cabo sus tareas sindicales y estas sanciones solo nos lleva a corroborar que los únicos represaliados, expedientados y sancionados, hemos sido los que hemos tenido la suficiente valentía de enfrentarnos directamente a este sujeto y denunciar todos y cada uno de los atropellos que ha realizado hacia la plantilla de Tussam.
Recordad que el COMPAÑERO VERDUGO Y LA COMPAÑERA CARMINA, han sido, desde 2005 , los únicos expedientes que han afectado a alguien de la plantilla fuera del colectivo de conductores, al menos que tengamos constancia a través de las obligadas comunicaciones que la empresa debería de haber realizado a los sindicatos.
Animo COMPAÑERO, desde ASC te mostramos toda nuestra solidaridad y te hacemos saber que para lo que necesite nos tienes a tu disposición.