sábado, 25 de junio de 2011

PASA LA VIDA

La prensa se hace eco de la noticia que días atrás anunciamos y de la valoración que nuestro Secretario General hace  del asunto, claro que hay que matizar que cuando se habla de mandos se habla del mando en cuestión y de los que como ese realizan acciones contranatura por el mero hecho de que los conductores tomen iniciativas.
Como dijo un  general a un cabo....no te creas que tu victoria te da derecho a poner en peligro al resto de ejercito...esperemos que no exista por ahí alguien que se crea todopoderoso...y no nos referimos precisamente al alcalde.
PD: Hay por ahí un COMPAÑERO, que tuvo los bemoles de hacer lo que el resto no hizo y que ahora injustamente esta defenestrado por los que nada mas tenían una bocaza muy grande....!animo compañero!...tu los tienes mas bien puesto que muchos de  estos bocas....
En otro orden de cosas tenemos que decir que se confirma la llamada a los compañeros  eventuales para contratarlos, cuestión que aplaudimos, aunque lamentamos la falta de comunicación oficial a los sindicatos. Esperamos que todo se deba a la falta de nombramientos oficiales y en breve estos se realicen y conozcamos los pormenores del programa de contrataciones.