domingo, 26 de junio de 2011

EL EGOCENTRISMO Y LA PRENSA

Lo que dice la prensa….eso va a misa ¿no?....para algunos así es, así es que ahora lamentemos situaciones que antes lamentábamos, que se crean el ombligo del mundo y que con ciertas actitudes y comentarios pongan en riesgo la ayuda o colaboración del aliado.
Para no entrar, como hemos dicho ya a uno de los portavoces, en polémicas vacías que puedan ser usadas a modo de justificación para en un momento determinado escurrir el bulto, vamos a aclarar una cuestión que parece ser se ha interpretado, intencionada o malintencionadamente, de una manera equivocada.
1º.- La única referencia que hemos hecho, directa e indirectamente, hacia los compañeros eventuales ha sido para alegrarnos por el inicio de las contrataciones.
2º.- Lo único que hemos dicho respecto al modo de enterarnos ha sido que no lo entendemos correcto, pero entendemos que los tiempos institucionales pueden hacer entorpecido la comunicación.
Todo lo demás que hemos publicado en las últimas entradas esta relacionado con otros menesteres y no tienen relación directa o indirecta con los compañeros, las contrataciones o el equipo de gobierno, punto y final.
Todo aquel compañero que quiera alguna aclaración respecto a los ejércitos, los pelotones, el compañero de los “dos bemoles” y el resto de cuestiones, con sumo gusto estamos a su disposición en los teléfonos de la organización.
Aclarado, esperamos, este asunto y eso no quita expresar públicamente que lamentamos muy mucho la actitud de algunos comentaristas que han opinado sin saber y de manera malintencionada, pero eso es un asunto que el tiempo se encargara de poner en su sitio.