lunes, 27 de junio de 2011

EL CORONEL DE LOS "TONTACOS"


Hoy hemos asistido al juicio de un compañero que le han sancionado por atrasos “injustificados” en !!la línea 13!!...el argumento del controlador es el de siempre….si los demás hacen la línea es que el que no la hace es un “golfo”…esta es la dinámica de la empresa. 
No entran a valorar ni horarios ni la pura física “distancia partida por tiempo”, ni nada de eso…la subjetividad de siempre…salvamos el culo alegando que los demás hacen su trabajo ¡qué importa si se saltan las normas o las leyes! El malo es el que actúa de manera profesional y no les da problemas a los mandos….bueno, a los mandos que le falta la profesionalidad y la capacidad suficiente para hace r su trabajo…porque casualmente son siempre los mismo “tontacos”. 
Lamentable vuelve a ser la defensa jurídica. Al igual que paso en el juicio de los tranviarios se intento llevar a buscar una culpabilidad en nuestro sindicato, haciendo un interrogatorio dirigido hacia “encalomarnos” autoría de unas pintadas en unos servicios…lamentable. 
Al parecer las pintadas de esos servicios hacen alusión a la incitación a perder vueltas o a atrasarse deliberadamente…apología que jamás va a salir de nuestra boca o pluma, ¡jamás!...siempre respetamos y respetaremos las layes e incitaremos a que todos los afiliados y trabajadores en general así lo hagan…solicitamos las herramientas adecuadas para todos los trabajadores, esto incluye a mandos, y no vamos a consentir que se justifique la falta de estas herramientas sancionando a los trabajadores que cumplen con su cometido….casualmente a este “tontaco” el compañero no le comunico el primer día de la línea que se bajaba al servicio….de ahí el seguimiento….vamos “tontaco del culo”. Reiteramos públicamente y sin necesidad de escondernos de nada ni de nadie…al trabajo dale su tiempo…las normas están para cumplirlas y los mandos no son nadie para exigirte que las vulneres…!nadie!.