viernes, 10 de junio de 2011

DE LO DIVINO A LO HUMANO...SOLO HAY UN PASO.


           Mañana sábado toma posesión del cargo el nuevo Alcalde. A partir de mañana todas las decisiones de los actuales responsables de la empresa estarán sujetas, se supone,  a las directrices del nuevo equipo de gobierno. A partir de mañana tendremos algo mas despejadas las incertidumbres que se ciernen sobre la empresa.
            A partir de mañana y en la línea de los compromisos programáticos, verbales y escritos, viviremos una nueva etapa, no sabemos si mejor o peor, pero diferente. Diferente porque se habla de paz social, con todo lo que eso significa, diferente porque se habla de cambios a nivel profesional, diferente en muchos sentidos.
Lo que esperamos que esa apología a lo profesional se plasme en cambios  directos de los responsables de la dirección, aunque a tenor de los que se recoge en este enlace todo es posible, sobre todo en la era del reciclaje.
El que se va seguro es el Monteseirin, ese que llego con un; "pasión por la igualdad y urbanismo humanizado" y se va con el rescoldo del egoísmo e idolatría de su persona….”cada uno se paga lo suyo”…en su comida de despedida de su círculo más cercano…el nuevo, el Sr. Zoido empieza de la misma manera ilusionante y esperemos que no termine como este, que ya le vale.