miércoles, 18 de mayo de 2011

CONVOCATORIA DE MANIFESTACION



COMUNICAMOS A TODA LA PLANTILLA QUE, ADEMAS DE LOS CORREOS ENVIADOS A LOS AFILIADOS Y CONTACTOS, LA ESTRUCTURA DE CGT HA CONVOCADO UNA MANIFESTACIÓN PARA EL
 PRÓXIMO VIERNES DÍA 20 A LAS 12 HORA
QUE PARTIRÁ DESDE LA ESTACIÓN DE SAN BERNARDO HASTA LA PLAZA NUEVA.
HACEMOS UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS TRABAJADORES PARA QUE ASISTAN A LA MISMA.



ACLARAMOS 

En el día de hoy hemos leído un escrito en que se hace alusión a los que no tenemos estructuras, imaginamos que dentro de ese “ellos” se podrían dirigir a nosotros, que carecemos de estructura y a tenor de las expresiones tenemos que puntualizar, por si se refieren a nosotros, lo siguiente:.
Lo que no nos cuadra es que se hable de insultos o se den por aludidos en cuestiones que son hechos irrefutables…¿Qué están buscando alternativas de apoyo a los compañeros? Pues vale, pero que nosotros sepamos solo propusieron una Asamblea General para que los trabajadores tomasen la responsabilidad de las propuestas que ellos jamás hicieron y además descartaron las movilizaciones que nosotros SÍ PROPUSIMOS ante la falta de interlocutor antes de las elecciones. NO INSULTAMOS A NADIE.
¿Que las concentraciones simbólicas carecen de solidez? Bien, ellos deciden no acudir y es más que respetable, no son solidas. NO INSULTAMOS.
¿Qué no apoyaron los paros de CCOO porque no se lo creyeron? Bien, ellos deciden no acudir y es más que respetable, pero esta vez no es por poco solidas…ahora es por otra cosa…NO INSULTAMOS.
¿Qué nosotros proponemos huelga en la semana de elecciones? Bien, ellos deciden que no hay interlocutor y es más que respetable… ahora es por otra cosa…NO INSULTAMOS.
En honor a la verdad hay que decir que ni proponen, ni apoyan….vamos, ni se mojan…bueno, proponen que los Miembros del Comité durmamos en Plaza Nueva…excelente movida solida, creíble y eficaz para encontrar el interlocutor válido ¿a que sí?...TAMPOCO INSULTAMOS.
Nosotros en el momento que nos enteramos de la decisión de la estructura de CGT y de la manifestación, comunicamos al convocante nuestra asistencia, ni nos duelen prendas, ni esperamos que guste o no, NI EN NINGUN CASO NOS MOLESTA, AL REVES, simplemente nos sumamos a las iniciativas que entendemos acertadas. NO INSULTAMOS A NADIE
No vamos a entrar en si hemos confeccionado escritos más o menos duros hacia otras organizaciones, es más, a lo mejor en muchas ocasiones hemos sido excesivamente vehementes, lo reconocemos, pero ¿Qué hay de malo hacer una exposición de hechos ocurridos? ¿Qué hay de malo en decir verdades? ¿Qué a veces jode? La verdad es que eso es lo que parece pero en ningún momento insultamos.
Vamos a invitar a que relean nuestros escritos, ponemos los calificativos que nosotros entendemos acertados a situaciones concretas ¿Qué esas situaciones se dan en la realidad? Entonces eso es lo que se le podría aplicar ¿Qué no se dan? No tienen por qué darse por aludido nadie que esté al margen de las mismas, es más, nosotros hemos invitado a los lectores a que le pongan ellos mismos los calificativos…seguro que se lo pondrán.
Reiteramos que todo lo que recogemos en la anterior entrada son hechos reales y que el totalitarismo lo dejamos para la empresa y la cobardía, el oportunismo y la parasitación para los que se hacen acreedores de esos calificativos. NO INSULTAMOS A NADIE.