miércoles, 20 de abril de 2011

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE TUZSA

CARTA ENVIADA POR LOS COMPAÑEROS DE ZARAGOZA:

Desde IA/CUT en la empresa TUZSA de Zaragoza, nos ponemos en contacto con vosotros para que envieis a esta direccion electronica, nota de apoyo y solidaridad en la lucha que estamos llevando por el convenio colectivo de empresa.
En abril llevamos 16 meses de convenio. En este momento no hay reuniones de convenio, ya que la empresa abandono la Mesa negociadora alegando que nuestras reivindicaciones son muy altas.
Desde entonces estamos realizando concentracionés y cortes de tráfico en el centro de la ciudad todos los miercoles y paros parciales los fines de semana y festivos de 4,30 a 8 de la mañna y de 21 a 24,45 h de la noche. A partir del día 7 de mayo, se ampliaran los paros tambien a los viernes y lunes junto al fin de semana y festivos.
Sería importante que el comunicado de apoyo a la lucha del convenio y en defensa de la negociación colectiva, nos lo mandeis en archivo con el anagrama correspondiente de cada organización ya que los colgaremos en la web y en el tablón de anuncios.
En próximas fechas, nos pondremos en contacto con vosotros solicitando más apoyos. Un saludo y Gracias de antemano. Javier Anadón (portavoz IA-CUT)
COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA LE MANDAMOS NUESTRO APOYO: