viernes, 18 de marzo de 2011

A LOS LEGIONARIOS DE SALÓN


En la mañana del jueves notamos una asistencia más significativa de compañeros a la concentración de Plaza Nueva.
Aunque es simbólica se agradece la presencia a estos actos que reivindican de una manera notoria nuestra disposición a defender nuestros derechos, derechos de TODOS Y PARA TODOS.
No sabemos si las ausencias de algunos sindicatos ha sido el motivo de que los trabajadores acudáis en un mayor número que el último día, quizás, pero si tenemos que reseñar la coincidencia de ambas situaciones.
Respecto a las ausencias sindicales hemos de decir que son decisiones de estas organizaciones, presuntamente emanadas de sus asambleas y estamos seguros que en nada tiene que ver que algún miembro de otros sindicatos vaya diciendo por ahí que están haciendo fotos a los que van, de otra manera estaríamos ante el hecho de una realización de prácticas fascistas o en el mejor de los casos de puro miedo. Seguramente nada de eso este sucediendo y solo sea una decisión asamblearia.
En cualquier forma no tenemos la más mínima duda que los compañeros seguirán asistiendo a estos actos, independientemente de lo que hagan otras organizaciones, es una manera efectiva y nada costosa de exigir nuestros derechos. Va siendo hora de que los trabajadores de Tussam y especialmente los conductores, por el simple hecho de que son más numerosos, demos la lección que estamos esperando desde que en 2007 intentaran pisotearnos y tenemos que hacerlo, no como algunos pretenden, no matando moscas a cañonazos, si no con contundencia eligiendo el momento adecuado y dándoles a los POLÍTICOS, A TODOS, donde más les duele y de paso a los sindicatos traidores a la clase obrera, es ahora o mañana será tarde….se cierra el paraguas.