sábado, 12 de marzo de 2011

DE EVENTUAL AL POLI "BUENO"

La táctica del poli bueno y el poli malo ya está muy manida en los círculos de negociación, si a esto le añadimos las habituales habilidades que tienen algunos para echarle la culpa al de al lado, obtenemos un resultado como el que se está dando dentro de la empresa y su círculo político.
Esa estrategia sirve cuando “la parte contratante de la segunda parte” tiene intereses divergentes, y falla cuando no lo tienen, en este caso falla. Alguno ya conocéis el discurso de “ahora no puedo todo, puedo algo y vamos a acordarlo para cuando pueda”, muy bonito ¿a que si? Lo que pasa es que lo que tiene proyectado para “cuando pueda” es lo mismo que hay ahora, de otra manera no se entiende que no exista compromiso en cuestiones que dicen estar de acuerdo, es más, encima se arrogan como los únicos que han contactado y están intentando dar solución al problema ¿Qué solución Jonhy? ¿la misma de ahora?.
Está claro que si la cosa esta cruda electoralmente hablando, más cruda se va a poner teniendo en contra a todos los colectivos sociales de la ciudad y a los trabajadores de las principales empresas de Sevilla, teniendo en cuenta que todo es por conflictos generados por ellos mismos y sobre todo con el hándicap de tener las bases en clara indisposición, pero ese es un fangal donde te has metido solito, sigue echándole más agua y pídele a los que estas ahogando en el lodo que encima soplen y sequen el fango para salvarte tu, que lo llevas claro, encima échale las culpas al de al lado de todo eso y que se peleen entre ellos, así los tienes entretenidos y no te dan el coñazo ¿a que si?...pues sigue así…somos unos tontos sin vendas en los ojos y sin dogma de fe ciega, eso sí, como tú dices de nosotros pero como se diría en el programa “tonterías las justas”….!!!es que estoy mú loco!!...aunque te tendría que decir lo mismo que dice esa a la que llaman "la princesa del pueblo"..."yo, por mi hija......".... 
UN EVENTUAL "DESESPERADO Y MU LOCO"