miércoles, 9 de marzo de 2011

CONCENTRACIONES EN PLAZA NUEVA

Como ya conocéis, nos pusimos en contacto con el resto de organizaciones sindicales para plantearles la necesidad de comenzar a realizar actos al objeto de frenar de una vez por todas los continuos ataques que los trabajadores de Tussam llevamos sufriendo de 2007 y que deben ser frenados antes de que la situación se vuelva irreversible.
Nuestra organización, al objeto de evitar enfrentamientos necesarios con los gestores políticos, se ha mostrado dispuesta durante estos últimos años a dialogar y negociar hasta la saciedad, siendo la parte política la que se ha mostrado siempre reaccionaria, intolerante e incluso extremista en todos y cada uno de los planteamientos que ha realizado, de ahí que ahora no nos hayan dejado mas remedio que iniciar el camino de las movilizaciones.
Recordaros que este es el inicio de una batalla que se presenta complicada, toda vez que conocemos las tretas del enemigo y no nos va a extrañar que inicien otra vez la campaña mediática del desprestigio y de las acusaciones de chantaje si recurrimos a las movilizaciones mas duras, es la táctica de estos impresentables que se dan por llamar políticos, denominación a la que no hacen el mínimo honor. Entendemos que ahora es cuando tenemos que mantener la firmeza !basta ya! estamos convencidos que todo lo vivido estos años es provocado y que obedece a la estrategia de exponernos a los ciudadanos como bárbaros insolidarios y justificar una privatización sobre esa base, que seguramente beneficia a empresas que "colaboran" financieramente con ciertas organizaciones políticas.
Sin descartar otras acciones mas contundentes, os esperamos:

A PARTIR DEL 15 DE MARZO, TODOS LOS MARTES Y JUEVES EN HORARIO DE 10 A 12 NOS VOLVEREMOS A CONCENTRAR EN LA PLAZA NUEVA
DE MOMENTO, DE UNA MANERA SIMBÓLICA
ANTE LA FALTA DE UN PLAN DE EMPLEO PARA LOS COMPAÑEROS DE LA BOLSA, LOS DÉBITOS ECONÓMICOS QUE MANTIENEN CON LA PLANTILLA, LOS CONTINUOS RETRASOS EN EL ABONO DE LOS SALARIOS, DERIVADO TODO DE LA FALTA DE INTERÉS DE LOS GESTORES POLÍTICOS PARA ELABORAR UN:

UN PLAN DE ESTABILIDAD

DE MOMENTO Y TRATÁNDOSE DE CONCENTRACIONES SIMBÓLICAS ES SUFICIENTE, DE MOMENTO, CON QUE HAGÁIS ACTOS DE PRESENCIA, QUE TAMBIÉN ES IMPORTANTE.
COMO YA HEMOS INDICADO, NO HACE FALTA REPETIR QUE SI NO EXISTIESE INTERÉS POR PARTE DE LOS POLÍTICOS EN SUMARSE O  NEGOCIAR LO QUE LOS SINDICATOS LES HEMOS PLANTEADO, SERÍA NECESARIO CONSENSUAR MEDIDAS DIRECTAMENTE CONTRA ESTOS, PERJUDICANDO LO MENOS POSIBLE A LA CIUDADANÍA, POR LO QUE HAY QUE VELAR LAS ARMAS, ENGRASAR LOS CAÑONES Y PREPARAR LOS TANQUES.
ESPERAMOS QUE EL RESTO DE ORGANIZACIONES SINDICALES TENGAN UNA PERSPECTIVA SIMILAR DE LA SITUACIÓN Y UNA METODOLOGÍA COMPATIBLE, AUNQUE ESTAREMOS EN DISPOSICIÓN DE CONSENSUARLAS Y QUE LOS TRABAJADORES LA APRUEBEN.