sábado, 25 de diciembre de 2010

PINOCHO FUE A PESCAR.....LARILO,LARI,LARI

En tiempos de navidad, o de solsticio de invierno, como dirían los “coloraos”, se hace más plausible lo de la buena fe, la felicidad y todas las cuestiones que tienen que ver con lo humanamente emotivo.
A algunos no le parece razonable que así sea y mantienen el mismo grado de mezquindad, e incluso mas, que en el resto del año. Ya lo hicieron cuando pasearon los atestados, cuando fueron cómplices de la empresa para sancionar a nuestros compañeros y ahora vuelven al ataque, si, nos referimos al panfletucho que acaban de publicar en relación a la prima de calidad.
MENTIRAS y mas mentiras…¿todavía pretendiendo engañar a los trabajadores?, no vamos a delatar ahora a quien firmaba un escrito pidiendo información para que la empresa sancionara a un trabajador, no, pero eso pone de manifiesto la “clase” y el grado de defensa que semejante alimaña puede hacer a los trabajadores a los que representa. Pero vamos a la cuestión:
Es increíble que tengan la poca vergüenza de publicar en sus medios literalmente esto; “No deja de sorprender que en la citada Comisión, tres de los sindicatos representados voten afirmativamente a favor de la citada paga y que uno de ellos se abstenga. Sobre todo, cuando fue precisamente la asc quien modificó los indicadores de calidad que se han tenido en cuenta a la hora de decidir si cumplimos dicho baremo, es decir, los del 2008. Es tal la incongruencia del sindicato referido, que no salimos de nuestro asombro. Si fueron ellos quienes aprobaron dicha modificación, ¿cómo ahora no están de acuerdo?”…nosotros no vamos a defendernos de esas acusaciones con exposiciones rebuscadas o difíciles de entender…simplemente nos remitimos a las copias de las actas y de los acuerdos, aquí están;
 

 


Confunden los intereses sindicales con 200 miserables euros y sus pocas entendederas les lleva a desconocer la diferencia entre coherencia y sumisión, vamos a ver chavalotes….vosotros sois sumisos, se plegáis a lo que dice la empresa y cuando os dicen…!chiri! meneáis el rabito, siempre lo habéis hecho y ahora además lo reconocéis por escrito. En cambio, ASC siempre mantiene la coherencia y no va a mover la cola cuando vuestro amo os lo diga a ustedes, ahora bien, tampoco vamos a votar en contra del abono de unas cantidades que estamos convencidos que se merecen los trabajadores, ¿acaso habéis denunciado vosotros el asunto? ¿O es que quizás conozcáis los movimientos jurídicos que ASC ha realizado para doblar el pulso a la empresa en este tema? Lo que es raro que, de nuevo, se reúna el comité de calidad justo cuando la vía judicial está a punto de caramelo, si no ¿Por qué no se hay reunido en el primer trimestre del año?...huele mal y viene de cocodrilandia. Lo que estaría bueno es que ellos votasen en contra de lo que pactaron con ese imputado ex vicepresidente.
Como podéis comprobar, ese binomio presión???-negociación de algunos les lleva a que sus afiliados cobren los cinco minutos en esta nomina, lo que demuestra una eficacia sin parangón en la historia de la negociación sindical de Tussam…ese pedazo de acuerdo incluye la renuncia de sus afiliados a las cantidades de los años 2007 y 2009, o sea, de un año completo, lo que significa que esos afiliados van a cobrar la mitad de lo que deberían cobrar, toma pedazo de acuerdo. En cambio nuestros afiliados y el del resto de organizaciones sindicales solo van a cobras los periodos completos, incluso algunos de los nuestros ya han cobrado cantidades de 2007 y de 2008 hace ya varios meses…!!!Hay que ver que torpe somos!!! Por no renunciar a lo que nos pertenece ya no pertenecimos a esa elite sindical supernegociadora que vela por los intereses de la empresa, total, a sus afiliados no les importa renunciar a dinero a cambio de que estos muchachos vacilen de “negociadores”, eso es así.
PD: Tenemos que romper una lanza por los súper negociadores, ya que al menos han tenido el detalle de regalarle a sus afiliados un relojito para que puedan ver el tiempo que tardan en volver a sorprenderles con otra negociación de pérdida de derechos…es todo un detalle, sí señor.