miércoles, 15 de diciembre de 2010

PA TI..

No se puede ser más fascinantes….hace quince días ponen el convenio que ellos quieren en la prensa….un mojón pa ti…calvo….ayer pusieron los presupuestos antes que lo conociesen los consejeros…….un mojón pa ti…calvo…y resulta que en los mismos se contempla una rebaja de sueldos a las plantilla…cosa que no se ha negociado..
….un mojón pa ti…calvo….resulta también que no contempla las contrataciones de los eventuales como ha mandatado el Pleno del Ayuntamiento…….un mojón pa ti…calvo…y además…!ta ta chan!..reducción de plantilla…..….un mojón pa ti…calvo…otro pal gordo…y de camino para el cabeza…!eso es así, compadre!...

Ya sin "wassa", parece inaudito todo lo que está pasando, encima tiene la desfachatez de desmentir a la FACUA,(para una vez que dice toda la verdad) en relación a los sueldos de los directivos…. ¿en qué parte de la web están los sueldos? Está claro que nos referimos, actualizados, otra media verdad de las habituales de estos "honrados" gestores y políticos…vamos a ver si hay algún político de la oposición o de los alcaldables que solicite un adelanto del certificado de retenciones de estos "pobrecitos" directivos con sueldos de Presidente de EEUU….los conductores de Tussam estamos dispuestos a hacerlos públicos y luego…matemática pura…multiplicamos por el número de personas que tienen el mismo sueldo, unos 1200 entre conductores, mecánicos y administrativos (casualmente las tres categorías son las peores pagadas de todo el Ayuntamiento y sus empresas publicas) y el resto es lo que nuestra "boyante" empresa dedica a los técnicos, jefes y directivos( casualmente, estos últimos son los mejores pagados de todo el Ayuntamiento y sus empresas publicas)….¿esto como se come?...pues veréis como ningúno de los superperiodistas profesionales investiga esta cuestión…es lo que tiene cuando se olvidan las primeras enseñanzas de la profesión.

PD: Calvo: persona sin pelo. Gordo: Personas, o lo que sea, con sobrepeso. Cabeza: Parte del cuerpo donde se ubica el cerebro (es el caso de algunos políticos se ha detectado la ausencia de este ultimo órgano, por lo que se utiliza la cabeza solo para llevar los ojos). Mojón: Elemento de señalización viaria. Pa ti: En el dialecto andaluz, dícese de expresión generosa hacia la segunda persona del singular.