miércoles, 1 de diciembre de 2010

GESTION SOBRE INSTALACIONES

El pasado lunes, ante la persistente lluvia y las continuas goteras que provocaba la misma en la casetilla de estancia de conductores del Prado de San Sebastian, nos pusimos en contacto con el Departamento correspondiente al objeto de que se agilizaran las gestiones para su reparación, tal y como se trato en el Comité de Seguridad y Salud.
El retraso en las reparaciones de dicha casetilla así como del grifo del aseo anexo estaba motivado porque la casetilla en cuestión fue habilitada por una empresa bajo la financiación de un Plan de la Unión Europeo y que es diferente a la concesionaria actual.
Es evidente que es un problema que no es nuestro y entendíamos que la empresa debía de realizar las gestiones correspondientes a la mayor brevedad posible, teniendo en cuenta el riesgo para la seguridad que existía con las humedades en los cuadros eléctricos.
Al margen de las reparaciones también solicitamos que se habilitasen las estancias de la zona de atención al cliente situada en el anexo del Metrocentro, al objeto que los conductores de dicha zona tuviesen donde cobijarse durante la vuelta de descanso, quedando a la espera que ese extremo se confirmase.
De todos modos parece que la insistencia de ASC ha causado efecto, de lo cual nos congratulamos.
Os recordamos la necesidad de que nos comuniquéis todas las incidencias que detectéis al objeto de realizar las gestiones para intentar darle solución, dentro de nuestras posibilidades.