jueves, 2 de diciembre de 2010

!!AFILIATE!!...

Un llamamiento que para algunas organizaciones es prioritario. Entendemos que la afiliación es un dato que las empresas y los políticos tienen muy en cuenta a la hora de establecer contactos mas o menos fluidos con ciertas organizaciones.
Nosotros siempre hemos tenido una afiliación estable y al alza, pero sobre todo siempre hemos tenido un apoyo en las urnas por encima de la afiliación. Muchos de ustedes...y también algunas organizaciones se preguntaran...¿como es eso posible si los datos "oficiales" a los que tienen acceso dicen lo contrario?...pues como dice el dicho, las apariencias engañan y hay trabajadores que prefieren abonar la cuota por el banco en vez de por la nomina.
Todo esto esta muy bien y es cierto que los trabajadores tienen que decantarse por la formación sindical con la que estén mas de acuerdo por sus planteamientos, pero no por solo los planteamientos idearios, si no por los planteamientos reales, por el día a día, por la coherencia, por la integridad y por la insistencia de llevarlos todos y en todo momento a la practica.
Queda muy bien que la visualización de actividad se ponga en practica, siempre se ha dicho que los trabajadores necesitamos, no solo que se hagan las cosas, si no que ademas se nos repitan una y otra vez, vamos, que se nos venda la burra y en eso quizás nuestra organización no este a la altura de las demás, quizás nos conformemos solo con hacer las cosas en vez de "vocear" que las vamos a hacer. Esto es así porque nosotros pensamos que los trabajadores son inteligentes y no se dejan llevar por las apariencias, aunque podemos estar equivocados y los haya que se dejan embaucar por cantos de sirenas o por los teatros que algunos realizan en determinadas épocas del año....cosas de la vida...por eso....ni no quieres....no te afilies con nosotros....