sábado, 27 de noviembre de 2010

¿KALE BORROKA?

Kale borroka..¿Os suena?, seguramente sí, pero no nos referimos a esa que los medios oficiales asignan a los movimientos insumisos del País Vasco, no, nos referimos a la aplicación sucia y bastarda que hacen de esa palabra los "organismos oficiales del régimen"… su capacidad de mimetizarse como grupos sindicales cuando en realidad no son más que elementos del poder establecido para minar y desgastar a los movimientos sindicales, sociales o políticos que ponen en riesgo al poder establecido y por consiguiente su propia supervivencia parasitaria.

Aunque en nuestra empresa conocemos ejemplos claros, algunos ya han pagado el precio al ser descubiertos, aun no nos libramos de coletazos y conspiraciones de esos que intentan tener el controlados a los trabajadores, seguramente con una "buena intención"…lo que pasa es que los trabajadores ya les tienen calados.

La torpeza de estos aparatos parásitos les lleva a seguir utilizando la vieja táctica de repetir y repetir una mentira para convertirla en verdad o del manido.. "Divide y vencerás" que históricamente han utilizado, pasa que la cultura general de los actuales trabajadores contrasta con la de aquellos que provenían de un régimen que utilizaba el analfabetismo como herramienta para controlar al "ganado"….35 años después, esos oprimidos de entonces se convierten en opresores utilizando las mismas armas…¿ahora si vale?...

Lo que estos sujetos no podrán demonizar son a los mantienen sometidos a represión y a los que están quitando el pan de sus casas tratándoles como estúpidos o idiotas… esos harán uso de todos los medios que tengan a su alcance para devolverles el sufrimiento que ellos están padeciendo….el que juega con fuego se acaba quemando.

Muchas cosas podríamos apuntar más aún, vamos a dejarlo para más adelante…seguramente se les siga viendo el plumero cada vez mas….