miércoles, 27 de octubre de 2010

SU AUTORETRATO !GRACIAS!

Parece que volvemos a tener que “soportar” más pamplinas y patrañas de los “justinianos”,................  ! que le vamos a hacer!.
De nuevo nos lo ponen a huevo, como hemos dicho en anteriores ocasiones, las mentiras tienen las patas muy cortas, de momento, empezar a abrir boca, en este enlace podréis comprobar muchas de las cuestiones que siempre hemos denunciado.
De condenas también podemos hablar, sin problemas, y sabiendo que una cosa es imputado y otra muy diferente condenado, pero como todos conocemos, ellos pasearon los atestados de compañeros inocentes por los controles, no de elementos de Barcelona o Valencia, no, si no de nuestros propios compañeros, incluso miraron para otro sitio cuando “asesinaron a nuestro compañero", eso, aparte de cobardía,  tiene un nombre y al parecer los ataques a los propios trabajadores no es aislado, a tenor de esta noticia. 
También tenemos cuestiones que no son punibles legalmente pero si lo son a nivel ético...
Enlace 1.             Enlace 2.
Sobre todo cuando la muestra de desconocimiento es absoluto en relación a la CST, pero para eso estamos compañeros, para iluminaros y formaros (sin subvenciones), que los trabajadores no vean en vosotros unos ineptos desconocedores de la información más básica. Hemos de deciros que el LAB no forma parte de la CST, de hecho, nuestra organización durante una determinada etapa, dejo de asistir a los congresos ante la posibilidad de la integración del susodicho sindicato, no tenemos que explicitar los motivos evidentes. De un tiempo a esta parte y ante las circunstancias conocidas por todos en relación a ciertos cambios de actitud-acción de ese sindicato, aceptamos en cierta manera la asistencia a los congresos, como invitados, de los compañeros de esa organización…¿mas clarito lo queréis?...lo que nos sorprende es que critiquen veladamente a nuestro sindicato por la “relación” con esa organización, de izquierdas, y se olviden que ellos tienen contacto directo con estos compañeros.. por lo tanto, no entendemos que quieren decir…¿Qué no tiene que asistir el LAB como invitados a CST?...¿qué?...que lo digan clarito y asuman, o tengan la valentía de asumir sus acusaciones.
Nosotros, no solo entendemos como licitas las relaciones con otros sindicatos, si no que además no las vamos a criticar, de hecho os pondremos varios ejemplos de cómo los que critican luego no predican con el ejemplo, a parte de los enlaces estas son las fotitos….¿mas clarito?.



Para cerrar y clarito….¿no querrán decir que compañeros de Valencia vinieron a Sevilla durante la huelga de los Amarillos realizar actos vandálicos promovidos por nuestro sindicato?...nosotros también podríamos decir lo mismo a tenor de estos enlaces, pero conocemos que hay cosas que se escapan a los controles sindicales, por lo menos a los de organizaciones pequeñas como las nuestras…queremos creer que a las grandes también ¿no?:     Enlace 7.          Enlace 8
Aunque algunos están dispuestos a hablar de todo, nosotros nos negamos aun pudiendo hablar de relaciones sexuales, heteros, homos o bis,  de Ex presidentes del Comité de Empresa, de cobros adicionales por patrullar en moto, llamadas amenazantes a familiares de miembros de nuestra organización, y otras cuestiones de las que no tenemos datos suficientes para hacer unas acusaciones directas, acciones que solo utilizaríamos en el caso de que las actitudes afecten al colectivo de trabajadores, pero casualmente esa es la diferencia entre organizaciones, sutil pero importante, es más, desde aquí invitamos a ese editor de medio pelo a que saque las pruebas que tenga en relación a esas acusaciones….os aseguramos que se quedara con el culo al aire….pero de eso no nos vamos a extrañar ni a ellos les va a causar complejos, al fin y al cabo están tan acostumbrados a mentir, manipular y lanzar rumores falsos que causan hasta cierta lastima….cosas de la vida.