sábado, 11 de septiembre de 2010

PASO CAMBIADO

Hoy nos llega una "noticia" que, aunque no nos sorprende, no deja de ciertamente llamativa si tenemos en cuenta que a los que llevamos mas de tres años diciendo lo mismo nos avalan las sentencias judiciales.
Es difícil encontrar un equipo de gobierno que tenga mas sentencias en contra, por vulnerar derechos fundamentales, que el actual, dirigido por el "inspector" Monteseirin, pero lo que es mas difícil es que estos sigan teniendo credibilidad dentro del aparato del partido al que supuestamente representan y que ese aparato de mas credibilidad a los anti democratas que a las bases del propio partido.
Para estos, los grupos que representan minorías solo buscan protagonismo y claro, los jueces son "tan de derechas" que fallan a favor de cualquier grupo que discrepe de ellos, craso error, sin entrar en las tendencias políticas de los miembros del poder judicial, no podemos ignorar que cualquier sentencia tiene que pasar varios filtros antes de ser firme, lo que nos lleva a otra cuestión ¿todos los jueces o equipos de jueces están en contra del PSOE? evidentemente no y todo el que da el discurso y todos los que se dejan convencer puede ser tan antidemocratas como el propio caudillo.
Ahora se nos pide de manera subliminal que demostremos que nosotros siempre hemos buscado construir en vez de destruir, que demostremos mas de lo que ya han demostrado los jueces, que nos olvidemos del pasado para machacados por el mismo.
Nuestra organización tiene claro que cualquier solución, esfuerzo o aportación, pasa ineludiblemente por que le poder político pueda  generar suficiente confianza y realizar una reestructuración que suponga la pervivencia de la empresa durante al menos otros 35 años.
En ningún caso vamos aceptar de facto medidas pre cocinadas con otras organizaciones y sobre todo ninguna que no corrija o evite que este tipo de situación económica se vuele a vivir.
ASC ya no tiene que demostrar nada a nadie, sobre todo cuando se nos pueda comparar con Fran Fernandez o Monteseirin, estamos a años luz, en todo, los datos cantan y si los sordos se empeñan....ya veremos quien toca la flauta mas fuerte, pero esto no es una amenaza ni es prepotencia...es refranero puro...el que avisa no es traidor....y nosotros no vamos a entrar en el juego de convencer de lo evidente ni en ser benevolentes con los culpables....nos encontraran en las soluciones y esfuerzos compartidos en función de la responsabilidad...jamas, jamas, en que los esfuerzo se sitúen en la dinámica de la reforma laboral...los culpables de rositas y las victimas pagando las sogas de las orcas...