viernes, 16 de julio de 2010

AL TRABAJO, DALE SU TIEMPO

Ahora más que nunca recordamos un viejo eslogan de ASC…. al trabajo hay que darle su tiempo. Esto, que no se producía desde hace años, es que debido a las medidas que están tomando la empresa con los ajustes de oferta a las líneas y con unos horarios totalmente imposibles de realizar intentando disimular la bajada de oferta con la velocidad inadecuada.
Algo que todos tenemos que tener claro es que la seguridad es lo primero que tenemos que tener en cuenta, por encima de aquellos jefes que en un alarde de peloteo o quizás de miedo, responsabilizan de esto a los conductores, ejercen sobre estos tal presión hasta el punto de dar partes por retrasos injustificados y por lo visto lo último es hasta tener que avisar cuando vas al servicio, desconocemos si es una medida del propio susodicho o es que se está tomando a nivel del centro de control, mandatado quizás por la ineptitud de algún jefecillo o por falta de valentía de este para tomar la decisión de perder las vueltas, algo que por otra parte seguramente no gustara en las altas jerarquías de la empresa, ya que dejaría patente por enésima vez la pésima gestión.
A esta Dirección se le ve el plumero ya que la situación cada vez se le pone más difícil en cuanto a justificar los brutales recortes  de horarios y ofertas en las líneas y de  los que el público se está dando verdaderamente cuenta quienes son los responsables de las largas esperas en una parada de autobús con 40º a la sombra. Y llegara  Septiembre y le tendremos que recordar a la empresa que tiene 88 familias esperando ser contratadas, sobre todo será la ciudadanía la que se lo recuerde…ahora en verano se puede enmascarar en el “todos los veranos igual”…pero..¿y en septiembre cuando no se pueda camuflar señor Gerente?....Suena la música, afinen sus instrumentos.