viernes, 4 de junio de 2010

A TODA LA PLANTILLA

 Ante la convocatoria, por parte de los sindicatos mayoritarios a nivel nacional, de una jornada de huelga en el funcionariado y empresas públicas, las Secciones Sindicales de Tussam, ASC, SITT y CGT,  queremos realizar un acto simbólico en reivindicación del empleo en nuestra empresa.
De todos es sabido que la empresa se niega a contratar a los compañeros eventuales de la bolsa de empleo, argumentando motivos económicos. Desde las secciones sindicales aludidas queremos poner de manifiesto que el compromiso suscrito con los responsables políticos recogía la garantía de empleo, como puso de manifiesto el Vicesecretario General y Política Institucional de la Junta de Andalucía, Rafael Velasco en las declaraciones públicas realizadas en días posteriores al acuerdo.
Por lo anterior y al objeto de sumarnos en contra de las restricciones que en materia laboral que se pretenden incluir en la “Nueva reforma laboral”, vamos a realizar una concentración simbólica de una hora en la puerta de las instalaciones de la empresa, en horario de 12 a 13 horas.
Para evitar malos entendidos, hemos de decir que la sección sindical de CCOO no está representada, aunque sí ha sido invitada,  dado que ya tenía el compromiso con su estructura para asistir a los actos convocados por ellos a nivel orgánico, por lo tanto entendemos razonable dicha postura.
CONCENTRACION
MARTES 8 DE JUNIO
DE 12 A 13 HORAS EN LAS
PUERTAS DE COCHERAS
!!POR EL EMPLEO EN TUSSAM!!
ACUDE!!!