lunes, 24 de mayo de 2010

DOS CUESTIONES


En primer orden queremos destacar la celebración del Juicio de nuestro compañero J. Luis. En dicho acto hemos tenido buenas percepciones, tanto por la poca credibilidad que se desprendía de los testimonios de los testigos de la empresa, como por la inconsistencia de los mismos. En definitiva buenas sensaciones y esperanza de que se haga justicia.


QUEREMOS AGRADECER  A TODOS LOS AFILIADOS DE ASC LA ASISTENCIA EN APOYO DE LA FAMILIA Y DISCULPAR  A LOS TRABAJADORES Y ORGANIZACIONES QUE NO HAN PODIDO ESTAR PRESENTES, SEGURAMENTE TENDRÍAN OTRAS COSAS MAS IMPORTANTE QUE HACER.

En segundo lugar destacamos las diferentes noticias aparecidas a raíz de las noticias en prensa sobre la supresión de algunas lineas. En este sentido y al hilo de lo aparecido desde la portavocia de un sindicato, auto nombrado como voz de "TODOS" los trabajadores, DICIENDO ESTAR DE ACUERDO CON LA SUPRESIÓN DE LINEAS. Desde ASC queremos dejar claro que nuestra organización no comparte dichas manifestaciones, ni en el fondo ni en las formas, por lo tanto existe una porción de los trabajadores que deberían de haberse excluido de ese todo. Es evidente que hacer una valoración de esta cuestión sin tener datos que avalen la decisión es ciertamente irresponsable, sobre todo porque esas acciones como tal deberían incluirse en el Plan de Viabilidad, conjuntamente con el estudio de empleo que diese cobertura a los compañeros eventuales. Nosotros solo entenderíamos este tipo de declaraciones desde el prisma de que el que las haga no cuente con la continuidad de una parte de esos padres de familia.
Solo tenemos que decir que los planteamientos de la Asamblea siguen vigentes y que toda aquella organización que dé por hecho el incumplimiento de los mismos debería de presentar la dimisión en pleno, sobre todo por mentirosos.