miércoles, 5 de mayo de 2010

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD

El pasado día 3, celebramos el Comité de Seguridad y Salud que  tenía que haberse celebrado antes de Semana Santa y Feria pero debido a las movidas no hemos tenido tal reunión hasta la fecha. Entre los puntos más destacados están los siguientes:
·         La nueva estancia del Prado no ha conseguido, aun siendo nueva, no ha mejorado sustancialmente la que teníamos ya que es más pequeña, no tiene aire acondicionado y el escalón de salida tiene su peligro, para lo cual hemos solicitado que se corrijan dichas deficiencias e instalen otro modulo  al objeto de tener más espacio.
·         Se ha solicitado que se revisen el estado de los neumáticos en general por el deterioro detectado en muchos de los vehículos.
·         También hemos incidido en que se vayan realizando la puesta a punto de los aires acondicionados indicándonos la empresa que ya se están efectuando.
·         La reposición de las placas de giro autorizado  a la izquierda en línea 21 en Tomas Murube y en el giro de la 34 en la ciudad deportiva.  
·         Que quiten el último tramo de las barandillas que impiden cruzar la calle  por cualquier sitio en Luis Montoto dirección centro, ya que nos estorba con la apertura de la  puerta trasera al hacer la parada y dejar al público.
·         Con referencia a la línea 37 se le ha solicitado que para la próxima temporada la últimas salidas del barrio sean sobre las 11:30  con retirada en el Prado, debido a la demanda que tenemos en dicha línea así como que se tenga en cuenta la frecuencia de paso y la cantidad de público que transportamos.
·         Deciros que en cuanto a la limpieza de los aseos se le ha solicitado una mejor desinfección. El de José Díaz que al parecer lo ``robaron´´ hemos solicitado su reposición ya que en la línea 14 no tenemos ninguno.
Nuevamente hemos insistido sobre los recorridos de las línea 31 y 32 seguimos apostando por el cambio de recorrido por el barrio a determinadas horas.
Y por ultimo comentar que se están colocando ya las cámaras en los vehículos de la gama 100  ya que con los bussis no vemos la puerta trasera, igualmente se están corrigiendo el hueco que queda en las mamparas de las canceladoras antiguas.
 Reiteramos que todos aquellos puntos que encontréis y que creáis que son susceptibles de corrección o        mejora nos las hagáis llegar.