lunes, 24 de mayo de 2010

BUENAS NOTICIAS

Al menos para nosotros y esperamos que para el conjunto de los trabajadores de Tussam acabamos de recibir una buena noticia: La sentencia favorable sobre la catalogación de accidente de trabajo la muerte de nuestro compañero Enrique Hernández, que recordamos falleció en trágicas circunstancias una vez que la empresa, en otro arrebato democrático, decidió de la noche a la mañana devolverle a la conducción en linea, a pesar de que todos los informes médicos desaconsejaban la medida...¿consecuencia? la que todos sabemos y ahora nos encontramos, a pesar de las trabajas burocráticas generadas en la anterior sentencia favorable, con que se ha vuelto a hacer justicia.
La lamentablemente la justicia es lenta y la resolución llega siete años después del trágico suceso, pero afortunadamente la justicia es eso, justicia,  para todo y todos.
Esperemos que este dato sirva a su señorías como referencia a la hora de  baremar el juicio celebrado hoy.
Seguramente existan en la empresa organizaciones y personas que no estén demasiado contentas con este dato, seguramente haya trabajadores que ahora estén pensando que se dejaron manipular en su día cuando le dijeron que los de ASC eran unos locos, unos descerebrados y muchas otras barbaridades que se dicen por ahí. Seguramente los mismos que ahora están rabiando sean esos que se dedicaron a lanzar bulos aludiendo a unas hipotéticas malas relaciones de parejas como desencadenantes de los dos sucesos...lamentablemente la memoria selectiva de una gran parte de la masa obrera, olvidara dentro de poco estos detalles...ya paso y volverá a pasar...afortunadamente también estuvo ASC y en el futuro, lamentablemente para algunos, también estará....