jueves, 8 de abril de 2010

IMPARCIALIDAD Y PROFESIONALIDAD DE LA PRENSA



Hoy podéis comprobar como la prensa continua con su campaña anti Tussam, sobre todo anti trabajadores. Es la manera de agradecer sabe dios que cosas. 
Decimos esto porque da la casualidad que ayer, las cuatro secciones sindicales, mandamos una nota de prensa (que reproducimos integra y con sus justificante correspondiente) de la que no se ha hecho mención en ningún medio de comunicación´¿casualidades?, como siempre es mejor demonizar a los trabajadores que decir la verdad, ni la agencia EFE, DIARIO DE SEVILLA, ABC, EL CORREO DE ANDALUCÍA, CADENA SER, CANAL SUR, EUROPAPRESS, 20 MINUTOS, Y DIARIO QUE....NINGUNO DE ELLOS HA PUBLICADO SIQUIERA UNA REFERENCIA.
Al parecer viste mas que los trabajadores de Tussam ponen en riesgo sus puestos de trabajo, que decir que los trabajadores hemos pedido una reunión al Alcalde para intentar dar salida a los problemas generados por el Vicepresidente.
Es cierto que muchos de vosotros nos habéis invitado a la contratación de un gabinete de prensa independiente, nosotros también lo propusimos en su día al resto de sindicatos. La falta de acuerdo para hacerlo nos ha llevado a preguntar precios por si podíamos, de manera unilateral, realizar esa contratación....la verdad es que se nos escapa....aunque creemos que las herramientas disponibles actualmente son suficiente para corregir la situación provocada por estos sujetos.