jueves, 15 de abril de 2010

EL COMITÉ DE HUELGA INFORMA

Los cuatro sindicatos con representación en TUSSAM, CCOO, ASC, CGT y SITT al objeto de dar por zanjado el conflicto, remitimos esta mañana a la empresa nuestra propuesta, tomando como referencia el documento de trabajo que el Presidente nos presento, y esperando que en la reunión que teníamos prevista para hoy llegásemos a un punto de encuentro.
Nuestra sorpresa llego cuando el presidente se descuelga de los motivos que han generado el conflicto y dice que retira, de palabra, el Plan de viabilidad.
No entendemos que se descuelgue con una cuestión que no es el centro del conflicto, y que a pesar de los intentos de la representación sindical insistiendo en hacer un esfuerzo de futuro dentro de los motivos que nos ha llevado a la convocatoria de huelga, haga oídos sordos y se levante de la mesa dando por concluida la reunión.
 Esperamos que se imponga el sentido común y alguien con otro sentido de la responsabilidad tome las riendas de la negociación, teniendo como finalización un acuerdo que está dentro de los parámetros marcados por la propia empresa, el equipo de gobierno, su socio y que los trabajadores estamos dispuestos a asumir, tomando como referencia lo siguiente: moderación salarial, garantía del empleo y empresa pública completa.
En vista de esta situación os volvemos a convocar en la Plaza Nueva, mañana  desde las 9:00 horas, para mostrar nuestro malestar ante el Pleno del Ayuntamiento y a ser posible todos los representantes políticos puedan mostrarnos ante las cámaras y periodistas el apoyo mostrado en los periódicos.
RECORDAMOS A TODOS LOS TRABAJADORES QUE LA
HUELGA SIGUE CONVOCADA
Y ADEMAS OS CONVOCAMOS A PARTIR DE LAS 9:00 HORAS EN LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO