sábado, 24 de abril de 2010

CONVENCIMIENTO ABSOLUTO

A tenor de las declaraciones de algunos, cada vez estamos mas convencido que los únicos que querían la huelga eran el Alcalde y el PP, cada uno por sus intereses particulares. Resulta sorprendente que nuestro regidor diga que los ciudadanos habían entendido al Ayuntamiento ¿entendido que? ¿que iba a destruir 140 empleos públicos ganados en concurso oposición? ¿que se iba a privatizar la empresa? ¿o todavía piensa que la opinión publica se creía que solo era por las subidas salariales?..esperamos que esta etapa, desgraciada etapa, de relaciones laborales represivas y que ha costado la vida de un trabajador, quede en el olvido y de ahora en adelante tengamos directivos que, salvando las normales diferencias, gestionen la empresa con talante y eficacia.
Respecto a la postura del PP, nos sorprende... veréis...antes de la huelga del Domingo de Ramos hacia un llamamiento a las partes para el dialogo, pero no hacia nada por intentar un acercamiento de las partes. Cuando Susana Díaz coge el toro por los cuernos resulta que no es correcto...ni siquiera con el Presidente de la empresa en dicha reunión....
Lo dicho, creemos que no nos dejaron otro camino mas que la huelga buscando unos intereses ajenos al de los trabajadores, porque es la primera vez que se critica, desde la parte empresarial y política,  una desconvocatoria de huelga, inaudito.