miércoles, 24 de marzo de 2010

REUNION DIA LIMITE

Hoy se plantea como día tope para reactivar la huelga, teniendo en cuenta que la empresa continua en sus treces con la privatización y con los jueguecitos de letras para intentar engañarnos y vestir el muñeco.
Se ha dejado caer con una propuesta en la que los términos son simplemente manipuladores:
1º.- Ofrece una subida irreal por debajo del IPC y sin clausula que lo garantice. 
2º.- Ofrece un calendario de contrataciones con la salvedad de que dependerá de lo bonito que sea el/la de la bolsa para contratarlo y sin garantía de indefinidad en la plaza a jornada completa.
3º.- Pide privatizar las nocturnas y metropolitanizar la 36.
4º.- Pide dejar abierto por si se crean nuevas lineas poder privatizar la explotación.
5º.- De todo lo anterior solo te da garantía en los próximos tres años. 
Como veis simplemente capcioso...
Nosotros si le hemos propuesto la garantía del poder adquisitivo, sin trampas. Le hemos propuesto un plan de empleo a tres años con la garantía de contratación y de acceso a la plazas INDEFINIDA Y A TIEMPO COMPLETO QUE SE GANARON ESTOS COMPAÑEROS EN LAS OPOSICIONES, sin trampa. Nosotros si le hemos ofrecido alternativas y compromiso a buscar una solución económica alternativa a la privatización, sin trampas. Y nosotros no le hemos puesto puertas a los tiempos, solo buscamos una solución de futuro.
Podéis comprobar que a pesar de los esfuerzos que estamos realizando los trabajadores, a pesar de la indicación clara del socio de gobierno en relación a no privatizar, a pesar de que económicamente no se sostienen los planteamientos de estos super-gestores....nos vamos a ver avocados a la huelga, pero no solo la de los días que quedan, no, estamos convencidos que va a ser el primer año que Tussam va ha hacer EFECTIVA UNA HUELGA EN FERIA.
Ya se acabaron las contemplaciones, todos los sindicatos tenemos claro que la situación que estos sujetos han provocado en estos últimos tres años toca a su fin, sí o sí, no hay mas. Solo nos podemos plantear como objetivo terminar de una vez con esta negra etapa en Tussam, ahora que estamos todos a una....!lo vamos a conseguir!.