viernes, 5 de marzo de 2010

RESULTADOS Y DESICIONES

En el día de ayer volvimos a vivir una asamblea multitudinaria de esas que motivan a los representantes de los trabajadores. La sensación de unidad que se respira en la plantilla se puso de manifiesto en las decisiones que se tomaron, sobre todo decisiones que obligan a los sindicatos a mantener la unidad, o mas bien a evitar desmarques de ultima hora.
Nosotros nos quedamos gratamente sorprendidos con la actitud de los trabajadores, demostrando una vez mas que no se van a dejar amilanar por cualquier "fascinante" del tres al cuarto.
Los acuerdos a los que se llegaron son los siguientes:
  1. Cualquier acuerdo o pre-acuerdo tiene que ser refrendado por los trabajadores.
  2. Poner como fecha tope el día 25 de marzo.
  3. Que los trabajadores de la bolsa puedan votar.
Ni que decir tiene que el lunes tenemos que refrendar la convocatoria de huelga que nos va a permitir marcar el ritmo de las negociaciones y sobre todo aparcar las imposiciones de las que hace gala la empresa para que las reuniones se realicen de manera aseptica y no con mochilas de mas o menos peso.
Queremos dar las gracias a todos los trabajadores por su compromiso y asistencia a las asambleas y convocatorias que hacemos desde los sindicatos y sobre todo...unidad....solo así conseguiremos las peticiones realizadas por todos vosotros y que son las siguientes......NO A LA PRIVATIZACIÓN.......FINANCIACIÓN  PUBLICA......GARANTÍA DE EMPLEO....